TiEMpO D SCribiR

Wednesday, January 17, 2007

POR Ti

Siempre pense que mi ingenio no dependia de mi, sino de las circunstancias y de el momento en el cual me encontraba, en si.

Hoy POR Ti, tratare de cambiar este pensamiento, pues quiero, con estas palabras expresar lo que minuto a minuto viene creciendo en este jodio corazon, expresar lo que dia a dia siento al estar a tu lado esa sensacion de pertenencia tacita hacia ti, esa adiccion a cada parte de ti que crece irremediablemente semana a semana, con cada linda sonriza, con cada dulce palabra, con cada tierna mirada de esos hermosos ojos rasgados y con cada accion tuya por mas simple que te paresca.

No eras nada y ya lo eras todo,
no eramos nada,
y sin saberlo yo ya lo era todo,
quiza las palabras sobraban
pues los muestras de afecto eran claras,
quizas no las necesitamos
pero ahora que se suman a todo
es increible tenerte a mi LADO.

Estas tontas, pero no vacias, frases cursis quiza nadie te las dijo antes, y sabes, es la primera vez que hago algo asi :

NO QUIERO SER RECORADADO,

PUES NUNCA QUISIERA LLEGAR
A FORMAR PARTE DE TU PASADO,
QUIERO SER TU ETERNO PRESENTE
Y QUE SIEMPRE SEAS MI MOTIVO DE CADA DIA,
ESE MOTIVO POR EL CUAL
LEVANTARSE POR LAS MAÑANAS YA TIENE SENTIDO
ESE MOTIVO POR EL CUAL QUIERO QUE LAS TARDES EMIGREN
Y TAN SOLO EXITAN LAS MAÑANAS, ESAS QUE PASO CONTIGO.

Siempre tube esa imperiosa necesidad de tener a alguien para lograr estabilidad y al mismo tiempo poder brindarle seguridad e increiblemente eso es lo que siento al estar a tu lado:

NO SERE MAS UN ERRANTE SI ME QUEDO CONTIGO,

NO ESTARE MAS CAUTIVO SI ESCAPAS CONMIGO,
YA NO HAY MAS SINSABORES NI TAMPOCO TEMORES,
YA NO TENGO MAS DUDAS NI HAY PREGUNTAS VACIAS,
YA NO ME ACECHA LA MUERTE NI LA SOLEDAD SUICIDA,
SOLO QUIERO TENERTE CADA MINUTO DEL DIA
Y PODER GUARECERME EN TUS BRAZOS MI VIDA...

...............SIMPLEMEMTE TE AMO DEMASIADO. Y DECIRLO, POR CURSI QUE LE PARESCA A QUIEN SEA, NO ME IMPORTA .................

"Me enamore de la chica magica de la ciudad, robo mi corazon con sus besos y sus lindos ojos razgados y si esque estoy loco, ahora es POR Ti"

Labels:

--------------------oOo--------------------

Thursday, January 04, 2007

Alborada LLuviosa



LLovia. el sonido de las gotas golpeando las hojas de los árboles incitaban a que una lágrima escape por mis mejillas. Mas eso nunca paso. Trague los sentimientos y sentí su sabor amargo en mis labios.

La noche me recordaba su figura esbelta y su mirada sinuosa, esa mirada que sin querer solía darle alas al corazón mas triste. Trate de olvidar su mirada pero aun sentía sus ojos clavados en los míos era como si el tiempo jamás hubiese existido.

El frió erizaba mi piel como cuando sentí el dulzor de sus labios por primera vez, logre comprender que el calor y el frió pueden ofrecer las mismas sensaciones. corrí para que mi cuerpo entre en calor y olvide esa amarga y dulce sensación.

El tenue sonido del viento susurraba a mi oído tristes y añejas canciones que me hacian recordarla aun mas, empero ensordecí mis oídos y deporte sus recuerdos al país del olvido.

La luz de un farol a un lado del camino acogió nuevamente los recuerdos repatriándolos a mi mente y me hizo recordar la luminosidad de su cara angelical, que brillaba como una estrella fugaz en una noche sin luna. La inercia de mi orgullo cogio una piedra y sin dudarlo la lanzo hacia el farol dejando el camino en la mas absoluta penumbra, ahora mi penumbra.

De pronto escampo y el alba de un nuevo día, dimitió la dicha de los noctámbulos. Un nuevo día esperaba por mí, un día para volver a vivir en recuerdos, un día menos viejo que mañana y espero no tan sombrío como ayer...


Labels:

--------------------oOo--------------------