TiEMpO D SCribiR

Tuesday, April 24, 2007

Yo use Morralito




Si, debo admitirlo, quizás llego el momento de decir la verdad... YO USE MORRALITO!!
Quizás ahora sea un pecado pero antes era distinto...


Fue por aquellos tiempos en que yo era poserito, aun no se exactamente el significado de esa palabra pero creo que si, si fui poserito y también use morralito, era un morralito chiquito algo acorde con mi tamañito, esta bien aun soy algo chiquito pero un tantito mas grandecito.

Mi morralito tenia seis parchesitos y un montoncito de Pin'citos, de haber podido coser mas lo hubiese hecho pero mi morralito era chiquito y solo cabían seis parchesitos y un montón de Pin'citos.

Por esos tiempos eramos pocos los de los morralitos, era casi imposible conseguir un morralito, y los que les cosían parches eran mucho mas poquititos y nos veían rarito, eso me molestaba un poquito pero que podía hacer, yo era un poserito.

Los parchecitos de mi Morralito tenían nombres de grupitos que hasta entonces jamas en mi vida habían llegado a mi oídito como: Narcosis, PTK (pateando tu kara), Pasando Hambre y otros nombrecitos mas bonitos. Esos parchesitos le sentaban bien a mi morralito y me daban un aura de poserito con cara de gansito.

Si YO USE MORRALITO,ese es mi único pecadito aparte de haber sido poserito, ahora todos usan morralito, pero yo fui uno de los primeritos, no me ufano de ello y si alguien quiere golpearme por haber usado morralito y haber sido poserito le pido me dispense o me pegue despacito porque soy delicadito.

Labels:

--------------------oOo--------------------

La Gente Que Habla Sola

Esta canción, la cual puse como fondo musical de este, mi blog, es algo especial para mi es una de las canciones que siempre me traerán a la mente gratos recuerdos.

La primera vez que la no le di la importancia debida y no me dijo nada de nada, pero cuando la volví a oír nuevamente me lo dijo todo, todo lo que quería oír para salir de un corto trance.
"La gente que habla sola" es sin duda una magnifica canción de los Attaqueros Setentistas y por esta y muchas razones mas es que Attaque 77 es y sera siempre uno de mis grupos favoritos.

Cheken el vídeo y verán que esta canción tiene la magnifica propiedad de cambiar de animo a cualquier mortal, digieranla y disfrutenla.





Labels:

--------------------oOo--------------------

Sunday, April 22, 2007

UXORICIDIO EN VIZCAYA




Santiago Morales era un nombre poco común para un Vizcaíno, vivía en recóndita provincia de España llamada Vizcaya; en efecto así como su nombre Morales no era un hombre común, era el alcalde mas joven que había tenido Vizcaya en mucho tiempo y tenia la presencia de un respetable general, su único defecto físico por el que sus detractores lo llamaban muchas veces "Morales el Labihendido" no lo atormentaba en absoluto debido a su inalterable carácter, carácter que al parecer engaño a todos los habitantes del pueblo hasta su muerte. Morales cultivo con insano fervor un odio secreto hacia las mujeres desde que a los dieciséis años vio a su madre, una humilde vivandera a la que respetaba y amaba como nunca mas lograría amar, acostarse con su tío en una acequia cercana a su casa. Desde entonces Morales dejo de sentir, obvio los sentimientos y dedico su corta vida a acumular todas las riquezas posibles convirtiéndose en poco tiempo en el hombre mas rico de la región.

A los 35 años Morales se caso con una mujer mucho mayor que el, "se caso mas por dinero que por amor", eso fue lo que dijeron todos en la boda pero para sorpresa de muchos su comportamiento cambio inesperadamente aparentando ser un esposo ejemplar. Una noche de otoño morales acudió secretamente a una clandestina pelea de perros que su esposa, una feminista amante de los animales, repudiaba tajantemente, Morales sintió placer al ver a los perros desangrarse y empezó a azuzar con gritos de odio a los canes; Luego de la pelea bebió tanto como su robusta billetera se lo permitió, salio del Bar y camino zigzagueantemente por la avenida rumbo a su casa. Su esposa enterada de lo sucedido lo espero con los ojos llenos de rabia e indignación; el alcohol provoco alucinaciones en la mente de Morales que revivió en los ojos de su esposa a su fallecida madre y sin el pensarlo salio a flote el odio guardado por tantos años; tras un lucha sin tregua Morales mato a su esposa asfixiándola con un cojín, luego sin aun estar consiente de los que hacia desapareció el cuerpo.

Un personaje tan complejo por supuesto merecía un final trágico. Morales paso los últimos días de su vida en una habitación de su suntuosa mansión, pudriéndose en vida a causa de los diversos abscesos que le produjeron los profundos rasguños de su esposa al momento de asesinarla. Morales murió viendo apagarse la luz del atardecer a través de una claraboya que iluminaba el piso de mármol de su habitación.


Labels:

--------------------oOo--------------------

Tuesday, April 17, 2007

LA RAZON PUDO MAS QUE EL SENTIMIENTO


Llevo mas de una hora sentado frente a un texto que el profesor de "introducción a la Filosofía" nos entrego para que lo estudiemos y mañana lo cometemos en clase. He pasado las seis hojas una tras otra frente a mi mas de 3 veces, mis ojos dirigen la mirada hacia las palabras mas no les encuentro sentido, mi pensamiento esta en otro lado, esta a tu lado. Tengo la mirada clavada en la nada, en el jodido vacío que no pensé dejarías al irte.


Si, tengo mucho por leer, mucho por investigar y mucho por estudiar pero todo eso poco me importa ahora, lo único que comenzaba a importarme y logro convertirse en lo mas importante para mi, ya no es mio o mejor dicho ya no es parte mía. No se si sea la costumbre de estar a tu lado, de que estés a mi lado, de oírte hablar y sentirte respirar, la que confunde mis pensamientos y produce estos jodidos sentimientos. La verdad es que preferiría no pensar pero eso ahora es como querer dejar de respirar, y en verdad me falta valor para intentarte olvidar.


SI, debe molestarte que no este estudiando y este perdiendo el tiempo, quizás deba molestarte mas que te moleste escribiendo esta molesta carta, o quizás lo que en verdad te moleste, es que te escriba cosas que no te interesan, quien ya no te interesa mas o quien nunca te intereso.


Te llame por la tarde, una tarde gris como estos días que comienzo a vivir, quería hablarte no se de que? quizás de nada, solo quería oír tu voz y luego colgar. No contestaste pues quizás presentías que era yo y por eso dejaste tu teléfono sonar y sonar hasta que la autómata voz de la operadora me invito a dejar un mensaje, golpee la bocina del teléfono tan fuerte que dejo de sonar, tragué ese amargo sin sabor que me produce tu ausencia y volví sentirme mas mierda que nunca.


No tengo sueño, quizás duerma mañana durante la clase de filosofía mientas los demás comentan sobre el texto que el profesor nos ordeno leer. No me importa nada de eso, presiento que eso debe molestarte, te molestara que vuelva a comportarme como un vago?, como el vago que siempre fui y que trataste de cambiar. Y no pienses que todo esto es culpa tuya, aunque todo lo escrito lo muestre así, pues casi siempre saboteo mi vida con distintos tipos de comportamientos auto destructivos que me embargan por temporadas. tu solo fuiste la llave que volvió a abrir aquella puerta que nunca lograre cerrar mas que por temporadas.


Antes de conocerte como al menos creo conocerte vivía solo de recuerdos, pero poco a poco te convertiste en mi presente y guarde los recuerdos en el cuarto oscuro de lo pasado, ahora antes de lo planeado te transformas en mi pasado y duele cambiar tan rápido un presente y hacerlo pasado. Quizás la única verdad es que todo termino y esto de no poder pensar en nada mas que en ti sea una mentira pues no quiero concentrarme en nada mas que recuerdos alegres que pase contigo, niña de lindos ojos razgados y labios rosa.


El futuro y mi carrera toman un segundo plano cuando entran a tallar los sentimientos, Lo único que en realidad me importa en la vida es vivir y para mi vivir es sentir y lo único que en realidad sentía, era lo que sentía por ti, La verdad si te queria y te quiero todavia.
Aveces me gustaría tener una esponja en vez de corazón para poder exprimirla y borrar todos los sentimientos remanentes que por largo tiempo quedaran en mi.

Aunque como te conozco o al menos creo conocerte quizás nada de esto va importarte, nada va a afectarte, nada dejara que pierdas por un segundo la concentración en tus libros esos que robaron mi tiempo y pienzas, valen mas que sentir.

(finiquitar el texto con arcadas Arcadas)

Labels:

--------------------oOo--------------------

Monday, April 16, 2007

Era un juego de niños, un juego infantil



Volvíamos de una exposición de arte a la que acudí a insistencia de ella...
Simule estar cansado, me acerque lentamente mas y mas a ella y con algo de temor recoste mi cabeza sobre su pecho, quizás ella lo esperaba pues pues no se sorprendió de mi actuar y sus delicados dedos acariciaron en silencio mi rostro. quizás pensó que estaba dormido, ese fue su craso error.

Estaba mas despierto que nunca , mas vivo que nuca. Me sentí un niño , un infante y lo quise seguir siendo para siempre cuando poso sus delicados labios sobre mi frente y me otorgo su encantadora y muda sonrisa, quise tomar su rostro, besarla y sentirla mía pero el guión dictaba que me contenga, hubo un pequeño ruido y simule despertar.

Ella se sorprendió y retiro su mano de mi rostro.

Tanto duermes niño vago - me dijo ella en tono irónico -

Voltee a ver el reloj, habían pasado 3 minutos desde que recoste mi cabeza sobre su pecho, a mi me pareció una eternidad el tiempo que acaricio mi rostro y beso mi frente.

De pronto el guión Dicto cambio de roles, ella se recosto sobre mi hombro y cerro sus lindos ojos razgados, jugué con sus finos cabellos negros y explore con tacto ciego la perfección de su rostro y Antes de preverlo me tope con la prisión de mi deseo , de su deseo, y acaricie eternamente la comisura de sus provocativos labios rosa.

No me pude contener mas. Deje de lado el guión eh improvise con mis deseos.
Tome suavemente su rostro y la bese sin tregua y sin darle tiempo de pensar, ella correspondió al beso y su traviesa lengua riño con la mía en una dulce discusión.
Tome su cintura con fuerza temiendo que fuera a quebrarse entre mis brazos y la sentí MÍA. Ella me sumergió en un mar febril de caricias, me enseño a respirar hacia afuera y de su aliento, el delirio sucumbió al deseo y pude descubrir su corazón entre promesas de amor.

Quise amarla sin lastimarla y desterrar de mi mente y corazón los amores pasados, sin saber como, pudo detener por un segundo eterno la perpetua hemorragia de mi lacerado corazón.
La pasión quedo plasmada en caricias... el guión siguió su curso y el juego de niñZos se convirtió en una seria relación de Amor.


Labels:

--------------------oOo--------------------

Tuesday, April 10, 2007

M! PC anda Mal

Hace ya casi un mes mi pc comenzo a fallar y nadie tubo tiempo de repararla... Por eso y muchas cosas mas ... no pude postear por si a alguien le intereso mi ausencia :....SALUDOS A TOOS

--------------------oOo--------------------