TiEMpO D SCribiR

Saturday, May 26, 2007

Frases sin Sentido II


Mil flores para los errores que cometo y no hacer mas prometo // Intente reirme de esto cubriendo todo con mentiras, intente reirme de esto dije que no lloraria // Y es que no soy como los demás, soy medio romanticón, un huevón como dirían mis amigos // ¿Quien sabia que el amor iba encerrarse en un condón? // Tengo papel y lápiz para recordarte // Esa chica es completamente diferente a las demas, es algo especial; ¿Cuantas veces lo has dicho?... // Siento que me voy poniendo tenso // Le dije a mi Mama: Me quiero casar contigo Pamela // Pamelá Pamelá escribí tu nombre con la tilde en la A // La vida en bolsa fue mejor pude nadar y respirar, hasta me pude estrangular con mi cordón umbilical // Deja que el porvenir venga que nosotros nos vamos // Tengo la muy buena suerte de hasta ahora haber tenido muy mala suerte // La otra noche me fui a tonear y una chica me invito a bailar// No me gusta mover al culo simplemente no me gusta bailar // Eso es muy lógico Pipiolex // Es América Latina la región de las venas abiertas // Y esto no puede esperar, juntos compartiremos sueños // Mayo fue una huelga general París en llamas de postal // Norteamerica la prepotencia mundial: destrucción mentira e inmoralidad // El reflejo de la luna se borro, justo cuando apareciste se corrió // Me sabe mal que el mundo no asimile tu fealdad // Solo quiero contarte que solo pienso en ti... pues estoy loco por ti // Se llamaba soledad y estaba sola, como un puerto maltratado por las olas // Esperanza no tenia nada mas que el nombre, la que no esperaba nada de los hombres // Se llamaba inmaculada aquella puta que curaba el sarampión de los reclutas, quiso que yo la sacara de la calle de los besos sin amor // Y aunque se que no era la mas bella del mundo juro que era mas guapa, mas guapa que cualquiera......

Labels:

--------------------oOo--------------------

Sunday, May 13, 2007

MAMA AMOR


Ella es MAMA. No ,no es tu mama, es la mia, ella es mi MAMA, mi MAMAMA, o simplemente MAAA tengo la dicha de aun tenerla a mi lado de oir sus regaños y sentir sus caricias.

Quisiera poder regalarle el mundo de ser posible y estoy seguro que seria un mundo mejor si fuese de ella pero, por lo pronto estas lineas seran un esfuerso que no bastara.

A MAMA

Del cielo cayo una rosa, No le cayo del cielo, yo se la compre en una tienda cercana a casa con el dinero que me dio papa, era una rosa de plastico perfumada son una tarjeta en forma de corazon, que mas podia darle a los 4 años cuando recien comprendi el sentido se esta fecha repleta de corazones, rosas rojas y bombones.


Mamita la recogio, No la recogio pues no se la lanse, la tomo de entre mis dintes, mientras yo tenia una rodilla en el suelo y los brazos extendidos hacia ella esperando que sus labios cansados besen mi frente, la roza se atoro entre mis dientes pues la mordi con fuerza, de ser posible se la hubiese entregado con mis pequeños dientes incrustados en ella todo por recibir sus tiernos besos en mi frente, pero felizmente MAMA supo sacarla con cuidado y me beso entre risas no solo en la frente sino en todo el rostro.

Se la puso en su cabecita, tampoco la puso en su cabecita, no era permisible una rosa de plastico enredada entre cabellos tan finos, mama vacio el florero de girasoles y mi rosa solitaria simulo ser un rosal, un rosal que nunca se marchitaria pues la rosa era de plastico, de plastico perfumado.


Y que linda quedo, eso si niego rotundamente pues MAMITA con rosa o sin rosa, con cabellos canos o teñidos, con la voz pausada o con gritos, con caricias o regaños, con arrugas o sin ellas sera linda, linda, linda, mas linda que cualquiera.


"Quise una noche comprobar para que sirve un corazon, Por eso, cuando el tiempo hace resumeny los sueños parecen pesadillas, regresa aquel perfume de fotos amarillas.Y, aunque sé que no era las más guapa del mundo... juro que eramás guapa, mas guapa que cualquiera". (Joaquin Sabina)

Labels:

--------------------oOo--------------------

Wednesday, May 09, 2007

Elfa


Hay una elfa de contextura sutil,
tan sutil que la sutileza pierde sentido en ella,
es una elfa de piel clara y cabello liso,
de ojos saltones y labios pequeños,

labios que expresan ternura infinita en gestos de tristeza,

su voz me acaricia con suaves palabras,

su risa me da la certeza de no ser un loco y

quisiera tan solo abrazarla sin tener que tocarla.




Dicen que ando desesperado,
que no entiendo razones
y que son muy claras,

la única razón es mi sinrazón,

ellos, simples mortales

no pueden entender la delicadeza de sus encantos,

sus enigmaticos encantos angelicales,

Es extraña como ella sola
y frágil mas que un cristal.


Labels:

--------------------oOo--------------------

Tuesday, May 01, 2007

Cuatro historias por el precio de una

Este post tenia previsto escribirlo hace bastante tiempo, la idea rondaba mi cabeza pero me era difícil plasmarla no se si la idea haya tomado forma pero no quiero seguir postergandola es el primer capitulo de 4 historias del jodido sentimiento que alegra corazones...

(PARTE 1)

Es la ley de la vida romper corazones?, es parte de crecer aprender a remendar con los hilos del tiempo las llagas con las que el sexo opuesto desangra nuestra caja de sentimientos llamada corazón, es la pregunta que queda flotando en un agujero negro de mis pensamientos luego de oír las historias que empiezan a ser un pasado no muy grato en la vida de 4 amigos C, E, P, J.

[02:39:36 a.m.] UNA PENA DE AMOR NO ME DEJA DORMIR....

-Que harías si cuando sientes que estas amando mas a tu flaca, ella te dice que ya no te quiere, que ya no siente lo mismo que tu y que solo te quiere como amigo... es lo que me dijo mi flaca cuando termino conmigo...

fue, esa confesión y mi solidaridad a un dolor ajeno que algun día sentí, lo que hizo me entrometiese en una historia quizá parecida en algunos matices a la mía.

El inicio fue distinto a los demás, el final casi siempre igual, casi siempre el peor. De pronto el amor se acaba sin saber porque carajos se acabo y nos deja un sin sabor en los labios, el sin sabor de la soledad y de los besos de aquellos labios que ya jamas te besaran. El dice haberla amado, amado de verdad, amado como nunca pensamos se puede amar hasta que llegamos a amar.

-Cuando conocí a la que a la que todavía es dueña de mi corazón sentí "ALGO" que nunca había sentido.

Quizás ese "ALGO", aquel sentimiento que nos envuelve en un manto de sensaciones indescriptibles, es el llamado amor.

-La verdad nunca la toque por que la respetaba demasiado, una vez tube la oportunidad pero ella se no quizo y yo acepte sin decir nada, quería que sea especial para ella y para mi porque la amaba.

Cuando amas jamas pienzas en algo que pueda hacerle daño (aunque el sexo no es nada malo, es solo un complemento en el terreno del amor), cuando la amas la respetas, es suficiente con sus besos y caricias, es suficiente tomar su mano y caminar juntos sin un destino mas que amarla.

El me contó de su pirámide de sentimientos y la cúspide de la que ella se apodero:

EL QUERER: es un sentimiento que lo puedes sentir hacia un amigo, o personas importantes para ti.

El AMAR: el amor es lo que sientes por tu flaca es un un nivel mas allá de el querer, es lo que te sale del corazón.

EL ADORAR: es el sentimiento por el cual aquella persona que primero quisiste y luego amaste se vuelve el centro del universo, de tu peque;o universo se vuelve tu Dios, solo vives por ella solo respiras por ella.


Es mejor no llegar a Querer tanto a alguien, porque en el terreno del amor siempre se puede perder mas de lo que uno piensa se pude perder- es el pensamiento del miedo a no apostar a ganador en el terreno de los sentimientos, que hace un tiempo descubrí y sigo al pie de la letra.

Y las cartas?... Aquellos chispazos de amor que plasmo un corazón en hojas frías de papel, no faltaron al terminar esta historia, fueron testigos del amor no correspondido por un corazón que se negó a amar para no ofrecerle al destino la chance de volver a perder.

Para el amor de mi vida:

Recuerdas que dijiste que me querías, que estarías a mi lado en las buenas y en las malas, veme solo triste y llorando sin cesar sin nadie a mi lado sin ese amor que me brindabas, por que me dejas solo? Se q estas en una situación en la que no sabes si me quieres, o no sabes lo que sientes por mi. si le dieras la oportunidad a tu vida, a tus sentimientos yo se que cambiarías, déjame intentarlo, déjeme entrar a tu corazón, para que me ames como lo hice yo, Se que te fallaron, pero no siempre vas a ser así, yo te voy demostrar, yo tengo pensado pasar muchas mas cosas contigo, pienso en ser felices casarme contigo en un futuro, no se si me imagino mucho pero te quiero de verdad y por favor te lo ruego no me abandones no me quites de tu vida, de tu corazón, de tus pensamientos, no lo hagas por q no se que haría, yo soy tu presente no me entierres aun sin haberme amado, sin explorar ambos nuestros sentimientos lo que nace del corazón de amarnos de verdad, de querernos mutuamente de estar tu y yo solos en un mundo para ti y para mi,Sabes cuando me dijiste q “me querías” solo como amigo, se congelo mi corazón sabes toda la noche estuve mal y no se que pasara.

Lo jodido del amor, es que es un sentimiento imperfecto, pues el amor puede ser un sentimiento unitario, muchas veces es no-correspondido y se puede amar sin ser amado y sufrir con ello, o amar y ser correspondido y alcanzar para muchos la felicidad máxima de la vida.

Pero la amistad no admite ambiguedades pues solo existe si las dos partes comparten el mismo sentimiento ese sentimiento que dura muchas veces toda una vida y ve pasar un sin fin de amores.

Labels:

--------------------oOo--------------------