TiEMpO D SCribiR

Saturday, September 16, 2006

Solo EscRIBO



hoy fue un dia aburrido io sigo kn mis dilemas sobre ke acer, me va reventar la cabeza de tanto pensar pero igual pienzo, aunke talvez lo mejor sea dejar el tiempo pasar y no pensar demasiado como me lo recomendo la siKologa .
la mayoria de gente ke konosko esta kursando una karrera en la universidad me pregunto si alguien sabe en relidad ke demonios es lo ke en realidad kieren hacer en su vida, suena sencillo talvez diran kiero ser ingeniero (elektroniko, industrial, mecanico, mecatroniko, etc), porke es una carrera ke me va dar dinero o porke siempre me gustaron las matematicas o hasta algunos idiotas porke reparo kosas y mi test sikologiko me dijo ke eso debia estudiar,
o tal vez comunicadores sociales porke me gusta hablar en publiko o porke me gusta konocer gente o porke simplemente soy pepon y facil ke la puedo hacer en la tele.
otros kiza sikologia porke es uan carrera entretenido , derecho porke no dejo ke pisoteen mis derechos, sociologia porke kreo en la igualdad de klaces(no se ke tiene ke ver pero me respondieron asi), administracion porke mi familia tiene una empresa y yo sigo ps, medicina porke en el extranjero la ago linda o por ultimo turismo porke es la carrera de moda y tengo pinta de guia turistica o no se porke, pero solo digo lo ke algunos me komentaron en su momento . la verdad (tal ves mi verdad ) s ke si le pones huevos y perseverancia facil ke la akabas y si la kagas es por tu kulpa ps y mejor sera volver a empezar d cero y no pensar en el tiempo perdidio (kon lo ke dije de las carreras no kise ofende a nadie ke konosko)........................................................Zms_KrasH_Klik

--------------------oOo--------------------

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siempre quize leer ese libro pero nunca lo compré. Solo busqué hacer lo que mi corazón decía, sumado a mis habilidades... sino ahorita estaría de dibujante. Mi otra pasión son los idiomas.

Interesante post.

Monday, December 25, 2006 11:35:00 PM  

Post a Comment

<< Home