TiEMpO D SCribiR

Wednesday, September 27, 2006

UltrabEBa

UltraBeba

I'm so happy when you dance round 'n roundthe tree just like when we were 3 years oldand it scares me too cause your comin hometoo late, baby if you wanna take the painaway if you want some tea baby just a plea alone when you dance I'm a littleairplane dance if you want and dancewith me just like you see my love you didit so mean -found you little one- I praythat you wont be long but you belongwith me: beat me, my body gonna take you away
ULTRA BEBA como ves es por tu culpa inconsciente me has abandonadoahora sabrá todo el mundo me diste un trago envenenado y ahora voy armado como un súper héroe
Te sonrío cuando bailas como sombras en la noche sólo para mí, hacen ruido tus caballos en los árboles y me asustan los fantasmas que vienen contigoooo... hace fríoooo alguien te avisó que estaba a punto de esconderte en la torre y tenerte siempre para mí y vi tu pony llorar y huir...ultra beba como ves es por tu culpa inconciente me has abandonado y ahora voy armado y desafinado..

--------------------oOo--------------------

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

LA MEJOR CANCION DE LOS TURBO

Thursday, September 28, 2006 2:38:00 PM  
Blogger carlos said...

oe chato he puesto el video de no jalaba de panda en mi blog
ahi te paso ps
http://carlosvlad.blogspot.com



jajaja ay deja de escribir huevadas
deprimentes

Saturday, September 30, 2006 4:51:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

defenitivamente buen tema, la primera vez ke la eskuche , me pase el dia en el trabajo eskuchando ultrabeba, facil unas 50 o mas veces durante todo el dia... kreo ke tambien fue por la koyuntura ke paso...pero este tipo de temas son los ke kolorean nuestros fantasmas , algunas veces lo haran kon un estilo mas psyko otras veces solo en blanko y negro....

Wednesday, November 29, 2006 6:44:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

oooooooo!!!!!!!! amo esa kncion Wiiiiiiiii(R)!!!

Tuesday, February 20, 2007 5:24:00 PM  

Post a Comment

<< Home