TiEMpO D SCribiR

Friday, October 27, 2006

HORROROSCOPO

Con la colaboración de HAGALA PIZ

Aries: Hoy Tu vida dará un giro impresionante, cuidado que te marees. Cuidado también con tus patas… no vaya ser que te tropieces.
Tu palabra de la suerte: esternoncleidomastoideo
Tauro: Llegaras tarde a la clase que tuviste ayer, descubrirás que tu pata del alma….tiene Alma de pato. Saturno atravesado por Júpiter y dominado por USA me dice que hoy puedes Sufrir un accidente.
GEMINIS: hoy llegara a ti el bichito del amor…cuidao cuidao que te pica la arañita….además no te preocupes de tu próximo examen; plutón cuando era planeta me dijo que desaprobaras. Tu palabra de la suerte BURIQUITAQUI
Cáncer: hoy tu mejor amigo te apuñalara por la espalda procura estar cerca de un clínica para que te atiendan
Leo: Hoy cuando esperes tu carro en el paradero un perro compartirá sus pulgas contigo; lo que el no sabe es que tu compartirás tus garrapatas con el
Tu palabra de la suerte: sarna
VIRGO: definitivamente la religión no va contigo. Si intentas ser sacerdote te quedaras en cerdote, y si intentas ser monja te quedaras en monga
Tu palabra de la suerte: MUCA
LIBRA: no hagas caso a la gente que te dice feo, monstruo, fenómeno, cría de desagüe, et. Lo que pasa es que te tienen envidia porque tu no pasas desapercibido
Tu palabra de la suerte: papirriqui
SAGITARIO: Ese polo que te has puesto hoy no te queda en absoluto estimado sagitario pero no te lo saques calato te ves peor.
Tu palabra de la suerte: Conanmbre
Capricornio: Hoy despertaras con las ganas de cantar baladas, quédate con las ganas comas, si no te quieres quedar sin amigos
Tu palabra de la suerte: desafinado
ACUARIO: no vayas al baño de tu casa; encontraras algo muy desagradable…un espejo
Tu palabra de la suerte: arreglate
Picis: Hoy leerás un súper Blog Y le echaras flores con tus comentarios ( jeje este pues)

--------------------oOo--------------------

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja....gracias por la visita....usted cree que esta loco? o extraño?...me dicen que estoy loca...pero yo me llamo ABURRIDA.....ni modo...algo de loco se debe que tener para escribir hueva*** (me refiero a moi)

Wednesday, November 01, 2006 7:50:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

en mi blog tengo música de ellos, de ambos discos : hopes and fears (2003) y under the iron sea (2006).
saludos.

Wednesday, November 01, 2006 11:00:00 AM  
Blogger jocho said...

esta mas xvr el Oroscopuz Maldito de El Gallito (que no puedo ubicarlo por ningun lado y por eso lo escribi en mi blog -claro que todo lo que hay ahi es mio pero me inspiré en el-)

saludos y gracias x tu visita
jocho

Wednesday, November 01, 2006 3:24:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

maldito te olvidaste de mi signo "escorpio pes " ptm denuncia a aglapiz por pasarte el horoscopo incompleto chesu pa la prox kero mi signo sino le meto virus a tu pc !!

Tuesday, November 07, 2006 6:25:00 PM  
Blogger ZmS said...

Respuestas tardias:

REGINA: SI algo de loko tiene cada uno, al parecer creo que estamos locos porque si no nos llamarian locos, eso es cosa de locos XD,,, de naa siempre paso por tu blog y ya oi el grupo es muy bueno.

JOCHO: son gustos, quisiera leer el gallito para ver ke tal es XD, aver si te jugas alguna pagina donde verlo

CRsitina:si disculpa fue un LAPZUS BRUTUS que enmendare en el prox horoscopo de agalapiz

Monday, November 13, 2006 1:49:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Maldicion! para hacerte un cometario he tenido q hacerme un pagina aca! puedes creer lo hincha q soy?.. te odio!..jajaja mentira.. y encima he escrito no se q cosas ahi.. en fin!.. te escribi mucho pero ya se borro todo!.. creo q todo se resume en: me gusta lo q escribes y se q puedes hacerlo mejor, tienes el potencial para hacerlo (no, no ese potencial).. te agrada escribir, y lo haces bien cuero!.. explotate mas! y enamora con lo q escribas, alucina! q termine d leer una d tus tantas escrituras..jiji.. y me enamore d mi DNI tanto q ahora lo ando colgado a mi cuello, y todo porque le agarre cariño.. no qiero ser como tu! jajajaja... TE qiero mucho cuero!.. Y se q me extrañas mucho, pero todo a su tiempo!... jajaja (la mas rica no')

**Ange**

Tuesday, December 12, 2006 8:45:00 AM  

Post a Comment

<< Home