TiEMpO D SCribiR

Monday, December 25, 2006

EL + GRANDE FELIZ NAVIDAD PARA USTEDES


HOy desde que me levante de la cama, me sente frente a la PC, a ver los resultados de un proyecto en el que estube metido que ya contare en el proximo post, el cual dicho sea de paso no salio como lo esperaba y todo se frustro nuevamente.

Como es navida y me pongo nostalgico en estas fechas, me puse a hacer una DIapositiva con fotos y un pequeña leyenda de todos a los que considero mis amigos y tambien inclui a otros broders con quienes comparti buenos momentos.

Recien termine dicho regalito para mis amigos a las 4 de la tarde, me tomo tiempo pero me salio chevre asi que creo que si valio la pena.

Estaba a punto de irme a bañar y cambiarme la pijama cuando de pronto recibi un comentario de El DRAGON en mi BLOg, y recorde que no habia saludado a mis amigos blogeros, asi que me paseé de blog en bLog dejando mis mas sinceros saludos navideños hasta que hablando con el jocho me hizo ver que todos habian escrito un POst navideño y que tal vez si yo hacia uno me salia chevre (en eso se equiboco el JOCHO), yo como un niño engreido en navidad quize tener tambien mi post navideño y ahora me veo aqui redactando dicho post que mas parece una remembranza de todo lo que hice en el dia.

Para mi la navidad es algo bonito pero me trae mucha nostalgia y eso me jode pues me pone muy sentimental en estas fechas, pero igual es bonito sentir nostalgia y recordar momentos que pasaron.
BUENO AHORA Si, sin nada mas que decir solo les deseo el mas grande de todos los saludos de NAVIDAD, pasenla con la persona que mas quieren disfruten del Paneton, BIzcocho o Chancay; GOzen con el chocolate, leche o Quaquer; embriagense con el CHampange, VIno, Cerveza o PIsco Viejo de 1.50; empachence con el PAVo, LEchon, Pollipavo, Gallina, Cuy O lo que sea que tengan en la meza navideña. y cuidense toodos un fuerte abrazo.

(demonios no digo que la navidad me pone nostalgico y sentimental ya parece que voy a llorar, mejor me jalo)

Labels:

--------------------oOo--------------------

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no llegue a escribir exactamente un post de navidad, pero si intente dejarles algo visual, saludos de todas mangas!

Monday, December 25, 2006 6:51:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja a quien no le da nostalgia la navidad? no conozco a nadie que NO. No es que a mi me de por llorar pero de que recuerdos buenos hubieron alguna vez pues los hubieron!!

¡Feliz navidad!

Monday, December 25, 2006 10:37:00 PM  
Blogger ZmS said...

RESPUSTAS TARDONAS

Dino: aunque algo tarde igualmente

KRIS: es tu primer comentario en este blog , gracias por los saludos y sigue pasandop por aqui ..

Wednesday, December 27, 2006 8:31:00 AM  
Blogger Dragón del 96 said...

Hey este post ya lo lei.

Thursday, December 28, 2006 1:01:00 PM  

Post a Comment

<< Home