TiEMpO D SCribiR

Wednesday, December 27, 2006

"BAD CHRISTMAS" (Post tardio)

Antes que nada disculpen las lisuras o "malas palabras" de este post pero creo aun tenia algo de colera en mi al escribirlo.

Pensaba escribir este post inmediatamente despues de navidad pero por motivos de fuerza menor no lo hice, ayer estube redondeando la idea toda la tarde y ahi les va mi "bad christmas".

Esta navidad desde el comienzo (me refiero a los dias previos) ya se perfilaba como no muy buena por decirlo sutilmente, pues en realidad se perfilaba como una "KAGONA navidad" (el dibujo lo ilustra mejor), por motivos familiares y personales en casa se vivia un ambiente tenue, solo algo iluminado por los bellos adornos con los que mama decoro la Casa, pues durante todo el mes estubo metida en un curso de adornos navideños y cosas por el estilo, Para el verano yo mismo le voy a pagar cualquier curso para que se distraiga, ya que al parecer eso le hace bajar la frecuencia de sus ataques menopausicos.

Quise comenzar bien la Natividad asi que hice algo que años atras nunca habia hecho, fue una serie de diapositivas con fotos y un pequeño comentario en el que les recordaba momentos pasados a los amigos, por lo cual recibi muchos saludos de afectos y mensajes (fue la primera vez en navidad que recibi tantos en total 32 para ser exactos). Luego de hacer el ragalito y de escribir mi post navideño, solo quedaba una cosa por hacer, Saludar a mi broder Duracel-GAlifardo, ya que hace tiempo no lo visitaba.

Sali de casa rumbo a la suya a eso de las 8.00 de la noche, el trayecto casi siempre dura media hora, pero por la fecha en la que estamos duro 1 hora 20 minutos. llegue y el Galifardo estaba mas obeso que de costumbre, ya se le notaba la panza chelera, fue una suerte encontrarlo sobrio puesto que este encuentro merecia una celebracion y ademas tenia ganas de beber. tras adquirir unos vinocos y un champagne NOCHE BUENA "el placer de compartir" enrumbamos a secarlos.

Cada uno conto lo que habia estado haciendo por esos dias, volvimos recordar las estupideces del ayer y lo que hariamos el proximo año, fue un buen momento amenizado por el humo de los cigarrillos y el endulzado por el sabor de la champagne (pues el vino ya se habia agotado). Como ya eran las 10.30 y ya que debia llegar antes de las 12 a casa de la abuela, que era donde recibiria a la navidad, me despedi de mi broder con un abrazo y quedando para hacer algo en año nuevo. Rumbo a casa de la abuela con mi cuerpo a un 30% de estado de ebriedad, llego un mensaje a mi celular, era el mensaje que menos esperaba recibir, era un mensaje de mi ex deseandome feliz navidad (como si recordarla me hiciera sentir feliz), para mi mala suerte estaba cerca a su casa y no se porque pero decidi ir a saludarla. Toque la puerta cuatro a cinco veces, no lo recuerdo bien, como nadie abria toque por ultima vez con un poco mas de fuerza. Por fin esta vez salio su hermano, me miro con una cara extrañada, pense que se me notaba la embriagues, pero no, creo me miro asi porque deSpues de meses iba a visitar, ademas se disimular muy bien ese estado.

TRas conversar un rato con mi ex y su hermano, y ver un capitulo Navideño de SOUTH PARK, en que aparece el famoso "SEÑOR MOJON", me despedi pues aun debia acudir a casa de la abuela, mi ex me acompaño al paradero (demonios no se porque digo "mi ex" es como si disfrasadamente dijese que aun es algo mio, lo cual ya no lo es, pero igual no se me ocurre otra forma de escribirlo), estubimos esperando un rato, pero no pasaba ningun puto auto, mientras ella hablaba no se de que, yo solo la miraba y la miraba como estupido, no se que demonios paso por mi cabeza pero de pronto y sin pensarlo le robe un beso, quiza si se porque lo hice pero los sentimientos y emociones remanentes en mi hablan sin palabras, Debo admitir que fue la cosa mas estupida que pude haber hecho esa noche, ella quedo sorprendida y dijo que no deberiamos hacer eso no se porque, no la oi y tampoco me importaba oirla, solo aborde el bus y desapareci.

Dentro de mi, sin querer surgio una rabia contenida, la cual me encargaria de desfogarla despues con un "EMO" (es de esos tipos que escuchan musica EMO, la cual es pura bulla, y andan con el cabello que les cubre medio rostro), al cual le tengo ganas hace mucho, pues es de esos que solo son hombres estando en grupo.

Como si fuese mi regalo de navidad y estando a unas cuadras de llegar a la casa de la abuela, se me cruzo el EMO.

MIERDA - dije - si a este estupido se le ocurre joder .......

Este EMO tambien estaba algo picado y de paso "pasadaso" (lease pasadaso como Stone, duro, drogado o como quieran leerlo), pero como es usual en estos personajes ebrios y duros son peores que sanos.

No soy de esos tipos que les gusta pelear, esos que se creen malos, machos y creen ganarse el respeto de la gente sacandole la PTM a todo el mundo, la verdad haciendo un recuento me he peleado 4 veces en toda mi vida (con esta serian 5), las 2 primeras fueron en la epoca del cole en la que te tienes que pelar para que no te agarren de lorna, la segunda fue con un broder estando ebrio y por una flaca, la ultima que recuerde fue con un chibolo 3 años menor que yo, de esos que se creen mas fuertes por haber crecido, a este si le di duro. Lo malo de pelear y por lo que no me gusta hacerlo, es que simpre que peleo, asi el resultado sea positivo o no, termino con lagrimas en los ojos, a este ultimo con el que pelee le sace la Mierda en todo el sentido de la palabra pero igual no pude contener las lagrimas, Por eso evito pelear lo mas que puedo.

Volviendo al tema de el EMO, la calle estaba casi vacia ye le EMO me hizo mas facil todo, pues apenas me vio empezo a decirme huebadas, eso me irrito mas de lo recontra irritado que estaba, sin pensarlo dos veces me le acerque y empezo la bronca. De mas esta narrar la pelea, la verdad yo tenia las de ganar y asi sucedio, estaban a mi favor la ira, rabia contenida y el estado PICADO ( no ebrio completo, solo picado) en el que me encontraba y el estado "PEDO" del EMO a las justas podia hablar, al final termine encima del Emo golpeandole el rostro como loco, cuando me di cuenta de lo que estaba Haciendo golpee el piso de la vereda y me large con las kagonas lagrimas en los ojos (algun dia sabre porque carajos lagrimeo al pelear).

EN el estado en el que estaba (algo desarreglado por los hechos acontecidos antreriomente) no podia llegar a casa de la abuela, asi que pase por la casa de un amigo cerca de ahi, le conte lo sucedido y me felicito porque el tambien le tenia ganas al EMO, pero igual yo no podia dejar de sentirme mal, me presto una casaca ya que la mia estaba hecha miercoles, note que mi puño tenia heridas, por los golpes propínados y en especial por el que di a la vereda, despues de un rato empezaron a dolerme los nudillos, mastique 5 "clorets" y tras pasar el dosaje etilico de el "loco II" con un aprobado a medias, me fui corriendo a casa de la abuela pues faltaban pocos minutos para la "Noche Buena".

Al llegar, salude a los presentes, solo la abuela atino a preguntarme de donde venia, a lo que respondi: de la calle.
Felizmente mis viejos aun no llegaban, digo felizmente pues les prometi que estaria ahi desde temprano para ayudar en lo que sea necesario.

llegada la hora tan esperada todos se saludaron y se repartieron los respectivos regalos, este año no llego a mis manos el "SObrecito navideño" ( $$$ ) , este sobrecito llegaba a mi sin falta desde que cumpli los 15 años y servia para poder darme la gran vida en año nuevo y aun asi casi siempre me alcanzaba para algo mas. La verdad es que No me senti mal por eso, no pensaba recibirlo, no merecia recibirlo este año.

Y asi termino mi "BAD CHRISTMAS" esperemos que la proxima navidad sea mejor que esta, aunque eso solo dependera de mi.

Labels:

--------------------oOo--------------------

10 Comments:

Blogger jocho said...

emos de mierda se creen la gran huevada y solo son unos maricones depresivos de mierda... creo que deberiamos iniciar un blog para atacarlos de la manera que merecen jeje

saludos!

Wednesday, December 27, 2006 5:12:00 PM  
Blogger jocho said...

ah y las cuatro o cinco veces que me he llegado a pelear hasta ahora también he sufrido del problema ese de las lagrimas flojas (y eso que de todas las veces que me he peleado solamente una perdi por recibir un golpe bajo), parece que es algo normal

Wednesday, December 27, 2006 5:13:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nah... bueno a veces la navidad no resulta como uno lo espera. Si me lo dices a mí, más me gustó darles alguna propina a las personas que piden limosna, o a hablar por fono con viejos conocidos (que por azares de la vida uno se distanció o dejó de hablarse).

Genial la imagen de Santy Claus!

Thursday, December 28, 2006 8:14:00 AM  
Blogger ZmS said...

REsPUestas despues de almorzar:

JOcho: Voy a digerir mejor la idea, pero me parece exagerado crear solo un blog para ellos, eso les daria mucha cabida, solo bastaria con unos cuantos post.

JOCHO 2: ESOs golpes bajos duelen como mircoles una vez quede tendidod por culap de uno de ellos en un partido de futbol, o es algo noRmal o somos los unicos anormales que expulsamos lagrimas flojas al pelear.

SWERCH: Eso de las propinas siempre lo hago, no es que sea DOn CORAZON, pero tambopoco Soy Corazon de piedra, lo de llamar tambien me gusta pero el fono esta restringido para mi.

GRACIAS POR PASAR.

Thursday, December 28, 2006 11:23:00 AM  
Blogger Dragón del 96 said...

Aun no entiendo que es un EMO, pero me imagino que es como hace tiempo decir un punk o algo asi.

Violenta navidad... eh...

No deberias dejar que hechos asi te depriman, es inevitable, pero como dicen, hay que darle la vuelta la pagina, ya llegaran sobres mas cargados, mas peleas sin lagrimas y mas besos robados ansiosamente deseados.

Slaudos y mejores animos.

Thursday, December 28, 2006 12:53:00 PM  
Blogger ZmS said...

Un EMO segun la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA DEL ZMS: PErsona Posera que escucha musica EMO (la cual por cierto es pura bulla) se viste de negro y anda con un peinado que le cubre medio rostro.

Thursday, December 28, 2006 2:09:00 PM  
Blogger carlos said...

emo son los tios q esucham una smusika distorsionada derivada del punk con elementos del metal(entiendase por griots y reif y baterias agresivas=) q se visten hastq de rosado y son depresivos(yo me considero depresivos pero estos tios exageran) puta q suertq chato le sakaste su mierda

Thursday, December 28, 2006 4:23:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

q mala tu navidad!!falta de espiritu....esas lagrimas son de cocodrilo!!!...no sean violentos...lof an piz!!:P...ademas era navidad!!lo unico weno es q era un poserazo!!

Thursday, December 28, 2006 5:10:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

LA VERDAD CREO QUE TODO ESTO ES UNA REAL MIERDA PORQUE NOS CUESTE CREER ESTA FUE LA PEOR NAVIDAD QUEPASO EN LA QUE ESCASEO LOS FUEGOS ARTIFICIALES .
MIRA BROTTER DEJAD DE PAVADA

Monday, January 15, 2007 8:03:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

en la proxima navidad sacale la mierda a EMO Y SI GOLPEAS LA VEREDA NO LLORES COMO CABRON TIENES QUE SER BIEN HOMBRECITO

Monday, January 15, 2007 8:11:00 AM  

Post a Comment

<< Home