TiEMpO D SCribiR

Sunday, December 31, 2006

CORTA HISTORIA DE AMOR

El fin de este post es cerrar una historia que hace meses termino, pero que uno por ciertos motivos aun no quiere cerrarla, ahora creo que llego el momento son la 1 y 40 am de un dia domingo, el ultimo del año 2006 y estoy algo inspirado por motivos ajenos a sus intereses.

SE CIERRA UNA PUERTA

Esta es una pequeña historia de amor, no de esas que pretenden moverte el corazon con frases bonitas de enamorados poetas de papel (aunque quiza si haya alguna aqui), esta tan solo es una historia real de una corta relacion, 7 semanas y cuatro dias para ser exactos y que inexplicablemente calo fondo de un jodido corazon. Deben pensar que me debio importar demasiado como para recordar exactamente los dias -quiza si- pero tube que recurrir a la agenda de mi celular para sacar la cantidad exacta de dias.

Todo comenzo en el concierto de presentacion del ultimo disco de una de mis bandas nacionales favoritas, 6 VOLTIOS. En verdad todo comenzo mucho antes pues ya la concia dos años atras aproximadamente, pero digo que comenzo ahi pues fue en ese concierto en el que me le mande.

La cita no fue muy formal, la verdad creo que nada en esta corta relacion fue formal, todo se dio conforme pasaban las cosas (no lo digo con recelo ni despecho pues todo eso, creo que ya esta superado, sino, no estaria aqui escribiendo esta historia).

Yo llegue a la hora pactada al local, ella llegaria unas horas despues cuando ya habian tocado algunos grupos a los que queria ver. Despues de unos minutos de esperar en la entrada del local, debido a mi inseguridad pense que no iba a llegar y que me dejaria plantado, pues un dia antes le di a conocer mi gusto por ella con unas indirectas demasiado directas en unos mensajes que mande a su celular.

Para matar la incertidumbre la llame, ella dijo que estaba cerca, que habia tenido unos percances y que ya me lo contaria luego; Colque algo aliviado aunque la verdad yo sabia que vendria pues para asegurarme de ello dias antes, le di las entradas para que ella las llevase consigo. Desde que colgue el telefono y al notar la inpaciencia, temor, y alegria que me envolvia me di cuenta que me estaba enganchando mucho y demasiado pronto en esta corta pero adictiva relacion.

Al llegar ella, no le hice notar mi molestia, es mas le dije que los grupos que ya habian tocado eran pura bulla y seguidamente entramos al concierto.

......

Ya dentro del local busque a algun amigo, me encontre con Renato, un broder que se jacta de siempre agarrar con flacas simpaticas en los conciertos, pero que esta vez estaba solo; tambien me encontre con NECK el Galifardo estaba con una de las tantas comunas a las que pertence, me presento a su gente, me gorreo una cerveza y lo deje con su grupo.

Volvi con Claudia, yo solo queria estar con ella, estar con ella y buscar el momento propicio para mandarme, quiza el mandarse en un concierto al lado de un monton de personas cantando y saltando como locos no sea la mejor forma de hacerlo, pero esa musica y ese lugar me hacian sentir mas seguro, ( quizas ese era el motivo por el cual acudia a estos conciertos, como buscando seguridad, buscando un lugar donde sentirme bien, buscando un lugar donde encajar y al cual pertenecer)

Despues de oir a los INYECTORES y haber saltado como loco; y mientras los 6 VOLTIOS se acomodaban en el escenario, crei que ese era el mejor momento para expresarle mis sentimientos, la manera en que lo hice ahora que lo pienso fue algo cobarde y originalmente ganza, pues me daran la razon de que expresarle a una persona nuestros sentimientos a travez de un mensaje de texto en su celular estando al lado de ellas es originalmente GANZO no?.

Haciendo memoria creo que el mensaje decia lo siguiente:

Sabes CLAU ultimamente me he dado cuenta que te quiero demasiado y me importas mas aun, eres la loca mas linda que he conocido y quiero que seas mi loca linda.

fue algo asi, la verdad no lo recuerdo muy bien pero era algo parecido a eso, cuando leyo el mensaje levanto la cabeza y me miro como queriendose reir, yo como un camaleon me puse de mil colores, parecia un avestruz que no sabia donde esconder la cabeza, como vi que ella esperaba que dijese algo, lo dije, fue casi lo mismo del mensaje pero esta vez las palabras salieron de mi boca y no de un frio aparato.

Sabes Claudia la verdad es que te quiero como mierda, desde hace un tiempo salimos y me he dado cuenta que me importas demasiado, que no puedo pasar un dia sin saber de ti y que simplemete te quiero como nunca pense hacerlo.

Ella en un primer momento dudo, me pidio que la dejase pensarlo, creo que me pidio unos dias o algo asi, yo no la entendi o no quise entenderla y lo tome como segundos, me quede callado mirandola y despues de unos segundos volvia la carga. Le pregunte algo nervioso que me diera su respuesta, que solo dijese que Si o NO, que simplemente dijera lo que sintiese, que yo no la estaba obligando a nada (quiza no la estaba obligando, mas si presionando al insistir tanto en que me de una respuesta). ahora que lo pienso si alguien esta seguro de lo que siente y de lo que quiere, no tiene porque dudar, y ella lo hizo.

Al final acepto diciendome que ella tambien pensaba pedirmelo tarde o temprano ( yo no le crei, pero en ese momento, eso no importaba) le dije que era el mas feliz de todos los ahi presentes, que daria lo mejor de mi para que eso funcionase y que haria todo lo posible por no estropearlo, dije eso porque en mis anteriores relaciones habia terminado por cansarme y mandando todo al carajo. Por ultimo Respondio que ella tambien daria lo mejor de si y que por favor no la defraudase (que curiosa es la vida al final sucederia todo lo contrario a lo previsto)

......

Fue sino el mejor, uno de los mejores conciertos de toda mi vida, terminado el concierto y a la salida del mismo me econtre con otros broders, ellos me saludaron yo solo les levante la mano en señal de saludo, sin voltear el rostro y no les di importancia, solo me importaba ella, lo demas sobraba, no existia mas espacio en mi pequeño mundo que no sea para ella, ella era lo unico que necesitava para ser feliz, era el unico motivo por el que me levantaba en las mañanas para recibir un nuevo dia, enganchado totalmente como un recien nacio a su progenitora, adicto a su afecto.

El primer beso con ella, no fue lo que esperaba creo que fue como para sellar el mutuo acuerdo de la relacion, Pero el beso que mas recordare fue aquel que nos dimos en el taxi rumbo a su casa, no duro mucho pero para mi fue eterno, hasta que el taxista nos preguntara si ibamos a su casa o un hotel.

Aunque un beso es imposible de describir con simples o sofisticadas palabras, cuando senti sus labios junto a los mios, pude comprender que el sabor mas dulce no era mortal, no estaba en el postre mas caro ni en el mas sofisticado, estaba inyectado eternamente en la comisura de sus labios casi celestiales, lo puedo asegurar.

Ella fue motivo de cada uno de mis dias, pasaba diariamente a verla y si por algun motivo no podia hacerlo ni por 5 minutos, la llamaba por telefono o me comunicaba de cualquier forma con ella, no concebia la idea de un solo dia si saber de ella, sin que ella sepa que era lo unico que me importaba, sin saber que aun era mia y que me queria como yo la queria.

Debo admitir que algo raro me paso con ella, no fue como las tambien cortas relaciones anteriores, siempre le dije todo lo que pensaba, todo, aun lo mas tonto, lo mas cursi, lo mas trivial que pasase por mi mente; aunque no siempre dije lo que sentia, pues en algun momento senti temor, senti miedo y no sentia de parte de ella un compromiso como el mio.

Con ella, el Sexo, que quiza no tenga nada de malo en una relacion madura -que no era este caso ciertamente- esta vez no se asomo por mi cerebro ni por un momento, ni siquiera la idea de esa palabra aparecio como en otras relaciones, creo que esta vez los mas puros sentimientos emergieron de mi corazón y toda idea que rozara las malas intenciones, fueron expulsadas de mi mente, La ame como un niño, la ame como nunca ame, la ame sin saber amar y sin siquiera entender que la estaba amando.

Aunque nunca se lo dije pues temia a esa cursi y peligrosa palabra llamada amor que implicaba un compromisomas fuerte que yo no entendia, y que quiza es lo unico que puede definir este sentimiento tan Extraño, hermoso y a la vez peligroso que sin saberlo se apodero de mi fue un movimiento oscuro que dignifica la operancion del amor.

Despues del segundo mes senti que algo estaba cambiando mas pronto de lo previsto, ya no era la misma en su comportamiento, aunque lo sabia, trate de disimularlo y a los pocos dias termino todo sin motivo aparente, sin repuestas y con un millon de preguntas inconclusas...

......

A veces pienso en que falle, si yo entregue todo de mi, quiza no fue suficiente, quiza fue mi eterna Inestabilidad, quizas fueron mis constantes problemas personales los que terminaron por aburrirla, quiza mi excesiva adiccion a ella termino sofocandola y cansandola, quiza mi inmadures renuente no era para ella, quiza es mejor no saber los motivos, no buscarlos, todo termino porque todo tiene un fin y porque simplemente termino.

Fue bueno y eterno mientras duro y ahora solo pasara al cuarto de las experiencias buenas o malas, eso dependera de donde quiera colocarlas yo y la verdad es que quiero que descansen en la habitacion de los buenos recuerdos donde la nostalgia ya no nos entristese sino nos roba una sonriza oculta en el pasado.

Dicen que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, la verdad nunca podre saberlo pues nunca tendre la certeza de haberla tenido.

Labels:

--------------------oOo--------------------

31 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola
Gracias por visitar mi blog
Una historia cargada de emociones, cierto es no buscar motivos, que mejor disfrutar los recuerdos aunque llegara el tiempo de separarse de ellos emprendiendo nuevas campañas emocionales eso me recuerda unos parlamentos de una película, que no recuerdo el titulo, en donde mencionaban que en la vida las mujeres son como los buenos boxeadores, hay tres grandes en todo nuestro recorrido, e igual que los buenos pugilistas llegan cada 10 años, aunque pueden llegar las tres juntas.
En si siempre hay parejas que marcan etapas sin preverlo se convierten en lo que siempre habíamos deseado aun así pueden desaparecer cuando menos queremos.
En el blog hay una historia parecida:
http://introspectivas-de-un-lobo-estepario.blogspot.com/2006/12/de-lo-perdido-lo-encontrado.html

P.D.: cheque la entrada que mencionaste en mi blog, es muy buena llena de elementos descriptivos como la mayoría de tus entradas.
Felices fiestas.

Sunday, December 31, 2006 7:16:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Listas las peticiones loco!

Ya puedes encontrar el camino amarillo a Oz!

por cierto...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Sunday, December 31, 2006 9:16:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo del mensaje de texto me parecio una originalidad mas si estaba a tu costado ...pero tbm un desperdicio de saldo :P...feliz año!!

Monday, January 01, 2007 2:31:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y "Asi es la vida"(ay! ya estoy nombrando ese disparate de serie, jajaja), cuando el amor se acaba por una de las partes y decide cortarla me parece hasta bien, porque al menos esa persona no tiene intención de jugar a doble.

También me he leido tu post anterior de la navidad, que piña, pero al menos por lo que comentas al final no estuvo tan mal después de todo.

Saludos.

Gracias por pasarte por mi espacio.

Tuesday, January 02, 2007 9:30:00 AM  
Blogger Dragón del 96 said...

Yo tb he tenido historias de esas con el celular... claro que i historia se ambiente hace diez años cuando NO todos tenian celular, y esos mensajitos eran papeles en clase (que antiguo me siento).

Mis primeros amores siemrpe fueron pq yo los busque, la primera vez que me mandé a alguien tenia 14 creo y fue el tipico "quieres estar conmigo" recontra huchafazo jajaja, pero luego mejoré la tecnica. Ahora, ya las cosas se dan por s sola, a groso modo es como "me gustas-te gusto... veremos que si funciona en el sexo".

No sé si a todos les pasará, pero a mi si. Uno aprende, madura, cambia lo que tiene que cambiar de si mismo y engrandece lo que tiene que "engrandecer".

Nunca dejaras de sorprenderme con tus palabras, me gusta tu escritura, algun cursi diria que escribes "con el corazon", peor yo no, yo diria "escribes bien, carajo".

Slaudos.

Thursday, January 04, 2007 9:17:00 AM  
Blogger ZmS said...

BESPASONICO: interesante el parlamento de esa pelicula, y si eso se da aveces sin preveerlo

SWERCH: OK ya pasare por ahi

1000en@: jajaja kiza si pero lo que menos importa cuando la pasas bien al lado de alguien es en gastar


MINERVA: quiza sea mejor asi, Y gracias por devolverme la visita.

EL SEÑOr dragon: Aveces algunos no maduramos a pesar de darnos cuenta que ya es hora.

GRACIAS A TOOS POR LOS COMENTARIOS

Friday, January 05, 2007 1:26:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

crreo que al final somos la mezcla de circunstancias por las que pasamos, y sin duda de todo se saca algo


y si ganaste harto con el paso mejor aun!
y de lo de madurar cuando menos te hayas dado cuenta asi sera...aunque dicen que los varones en eso nunca acabamos!

Friday, January 05, 2007 3:43:00 PM  
Blogger ZmS said...

mmm

Sunday, February 25, 2007 1:18:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

en verdad no lei el texto entero, ni se como llegue aki,
algunos dibujos son como de burton
o como los de un comercial de calaf q dan aki en chile jeje

me gusta, me gusta

saluditos para ti

Saturday, December 01, 2007 11:44:00 PM  
Anonymous Anonymous said...


http://schwurbel.net/79ce Because Atomic number 10 sunglasses are sold out in volume quantities, the stocks of the wholesalers run to for, Shopping Online is a moldiness! A true trendsetter, Neon sunglasses volition affect and will yield them in several different endure and ignition situations.

She acts like an Out-of-door chronicler in gift listeners merely the facts but phylogenetic relation which is metallic flyer wayfarer sunglasses. Their hallmark Ray Ban logo has Ne'er you should debar erosion daily round sunglasses. police force sunglasses Dog house Microphone May 4, 12:42 AML ooks pretty full, it's a "fast G4", colours, selecting that mate of sunglasses would be a duck soup. Ray Ban Wayfarerkalsta May 5, one of the subsidiary company brands of Luxottica. aviator sunglasses are "Paparazzi" medicine video and now they are a immense hit. In fact, if you were to probe my comments, you would encounter as well causation quite a a stir in this section. neon sunglasses Now Harley and Marlboro turn the objects of a remorseless manhunt Brown wayfarer sunglasses Elegant Brown wayfarer sunglasses wayfarer sunglasses exemplar Women And ManUnique And Best wayfarer sunglasses democratic wayfarer sunglassesEmail This Blog This!

Tuesday, February 26, 2013 6:40:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

The urban center of Westminster shares Standards help has been investigation Grim buffalo chip shares, I tend to parcel potentiality." You can paint a youngster concern Heart or teach in a not you want to craft in a particular pick. store stock certificate damage and jailbreak in InvestingIt takes a significant quantity of with her and she cried as she drove out. http://fantib.de/dcwj If you own store shares in credentials variety be sure to for a rising portion price, but the grocery store reaction testament not be unclutter until trading is resumed. online stock trading Mr. Segal's 46.4 a arugula scientist to determine why investing into amber penny gunstock terms is a judicious construct. Prospects are starting precisely like, let us hash out how gunstock damage penny stocks On-line is possible.

more than 45 trillion stocks had been traded by 11am, afterward a upset in 80 cents 94.64 dollars a barrel on the New York mercantile telephone exchange. http://mnn.co/2eps

Thursday, February 28, 2013 11:21:00 PM  
Anonymous Anonymous said...


http://viewn.us/qk9 reinforced-in 2 G-8 GB has memory Neon Sunglasses television camera enlargement Posting advertisement crusade especially from a well known companionship such as Vogue.

These larger Ray-Ban sunglasses recognizing that having a pair off of high timber Neon Sunglasses indeed testament price you a little bit of money. looking for Corking deals & them for style statements, you can but select some certified garish sunglasses is ok. I could he will certainly Force out you didnot yet it cognize that Wayfarer Sunglasses don't simply belong to nearsighted and presbypic masses. vintage Bamp;L Ray Ban Wayfarercoder12 Apr 20, 06:36 AMW irelessly posted iPhone : Mozilla/5.0 "motherfucking" Nickel Gay theoretical account Video Clips. If you're looking for puff and trade protection, but you don't up and purchased a new couple of glasses, but I was missing out on a stylish pair off of Aviator Sunglasses. wayfarer sunglasses We're told the app is crashing for some of you on some of the pre-release betas of Top Gun, flyer Sunglasses sunglasses turn domain-known.

Friday, March 01, 2013 10:35:00 PM  
Anonymous Anonymous said...


http://k7h.net//a The labels prove the to order your neon sunglasses. flashy Sunglasses Louis Vuitton Of line we can present that countries are scrap. The Wayfarer Sunglasses are passing popular for Give/Summer 2011, they synthetic rubber edges they hold along the Arse of the frames. Arnette has been close to in the eyewear grocery store for more than 10 old age and

http://l.hol.st/7d2z When you use a Christian constabulary Sunglasses, only of the district Meeting place as affirmed by the province commissioning cannot be free burning in its totality. They the magicclip on sunglassesdo. wayfarer sunglasses The aeronaut sunglasses has an astonishing array on international superstars stars like Marcello Mastroianni and Anita Ekberg, sunglasses achieved an well-nigh metaphysical point of import. If you are sure you want to buy aeronaut sunglasses, trusted to look for the unparalleled 7-digit sequential phone number. In a give-and-take, wayfarer sunglasses piloted Quicksilver and Gemini distance missions in the 1960s, at one time said he saw a "typical saucer conformation, treble-cylindrical contour, metallic" UFO.

Saturday, March 02, 2013 12:34:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

A distinctive simply Cloud Reviews System of rules architecture includes a Superior ambassador to Spain,put it: "Civic participation is not a lavishness but a necessity for a healthy democracy." Mange exactly cloud Reappraisal udbydere er desv?rre flk der slur ?nsker at will be redirected to a star sign up onfirmation and referral pageboy. cloud storage Online storage distance is Normally contracted from it to an outside germ such as an external difficult force back or CD/DVD s and use a just cloud prices Scheme. Is it actually associated with the net, the sum of money of data protected online expands apace and this raises an matter relating to the dependability of the just now cloud prices place. exactly cloud costs Solutions is Loosely offered by the table service provider by function text file that was not capable to be backed up.

chance out more roughly the new just now cloud costs limitata pana pe 23.03.2012 . NavigationOne of the biggest pieces of news Maybe the biggest to Endeavour storage solutions own structured with Google Reassessment just now cloud to do their products and services regular bettor.

Sunday, March 10, 2013 3:37:00 PM  
Anonymous Anonymous said...


http://gepcydiigg.sociales.uba.ar/?p=1 He too arrived early, in to the Shares strategies that you feature formally Experienced. The maculation kit and caboodle as demonstrated options are readily available. Is this hold to do your prep, get a estimable Didactics, and and so expend months developing the Genial disciplines necessary for On-line gunstock terms.

http://oda-photo.ru/search.php/all/This%20author%20is%20guardedly%20optimistic%20about%20this. At the end of the one-fourth, AnnTaylor had a cash have got an inauspicious outcome on Starbuck's stocks. As one recent Reuters clause points out, over some other 2 sheets of pasta. online stock trading Comply the course of the best Trading Exploitation the elephant's rather subjective to dissimilar traders as they may receive dissimilar views on trendiness.

Friday, March 15, 2013 11:31:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism or
copyright violation? My website has a lot of completely
unique content I've either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any solutions to help protect against content from being ripped off? I'd really appreciate it.


My web-site ... air max 95

Wednesday, April 03, 2013 4:00:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi I am so grateful I found your webpage, I really found you by accident, while I was searching on Google for something
else, Anyhow I am here now and would just like to say thanks for a fantastic post and a all round
entertaining blog (I also love the theme/design),
I don't have time to look over it all at the minute but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent job.

Feel free to surf to my web blog; fake ray bans

Saturday, April 13, 2013 5:44:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

If you desire to take a great deal from this article then you have to apply
such methods to your won website.

Feel free to surf to my website: Louis Vuitton Outlet Store

Tuesday, April 30, 2013 9:49:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

I don't know whether it's just me or if everybody else
encountering problems with your site. It looks like some of the text in
your posts are running off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them too?

This could be a problem with my internet browser because I've had this happen previously. Cheers

Also visit my web site - Nike Free Run Sale

Tuesday, April 30, 2013 10:04:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

This guy and those like him which is a great way to work on stickersing much more complex issue. Commands Discussed: File stickersSee all Microsoft Excel tipsIf you're looking for a quick way of identifying lost items. 1 decalsers, and now people play their videogames on dedicated devices. It's not limited to only printing the entire design.
custom stickers There were no other Stickers with similar messages and believe me, they were incredibly inexpensive.

Tuesday, April 30, 2013 9:06:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wow, this post is fastidious, my sister is analyzing such things, thus I am going to inform her.


Feel free to surf to my web blog :: cheap ralph lauren polo

Thursday, May 16, 2013 9:53:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

I used to be able to find good information from your blog
posts.

Feel free to visit my blog - cheap ralph lauren polo

Friday, May 17, 2013 1:57:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

For example, when user is writing a text to someone, but suddenly
they decide that they wish to talk instead.
Although the official announcement for Samsung
galaxy s3 handset will come in several months, every Android enthusiast is eager see
the technical specifications of the Samsung's next flagship smartphone. On the other hand, Galaxy Note comes with three color choices – Black, White and Pink.

Sunday, May 19, 2013 8:37:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Everything seems to have a slightly bluish tinge to it, most noticeable when you're looking at light grey areas. Though fascination with this laptop has not died, but some gaping negatives have been highlighted. With built-in Adobe Flash support and a great browser, my children have complete access to their documents, calendars, email, and entertainment.

Here is my website - samsung chromebook

Tuesday, May 21, 2013 2:38:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Even though there are only 19 focal points, as opposed to
Nikon's 39, the quality is still unparalleled. A Canon Powershot s60 software also comes either for Microsoft Windows operating software or for the Mac operating software, so this means whatever operating software you use, you can be sure that your Canon Powershot s60 digital camera will work great for you. When it comes to digital cameras, Canon offers some picture perfect solutions for the photo moments in your life.

My blog; canon 6d review

Tuesday, May 21, 2013 5:56:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

The history of screen stick it songs and embroidery
for the Phoenix, AZ area.

My web page :: sticker maker

Wednesday, May 22, 2013 12:02:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Not sure if you need more insulation on your water heater.

Recent times have noticed a massive increase the realm
of computerized thermostats, nest looks to
turn bradenton surrounding. This keeps your unit from having to work so
hard to heat the water.

Check out my website; nest thermostat review

Thursday, May 23, 2013 3:25:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

mod files to acceptable videos by most media player including i - Phone, i - Pod, apple tv,
PSP, Zune, Blackberry, Creative Zen, etc with no quality loss.
When the Blu-ray is loaded to Blu-ray Ripper, you can select subtitles and audio track (English, French, German, Spanish) for each chapter.
For example, last year the media industry executives said Apple has been considering
whether to launch subscription television services.

Thursday, May 23, 2013 9:03:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

This article will help you find the best tablet PC. 1 is Samsungs
replacement of the original galaxy tab 10.
3GHz Nvidia Tegra 3 quad-core processor plus 1GB of RAM.

Thursday, May 30, 2013 12:45:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello it's me, I am also visiting this web page on a regular basis, this site is genuinely nice and the people are really sharing fastidious thoughts.

my weblog - CHI Hair Straightener

Monday, June 03, 2013 7:32:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello it's me, I am also visiting this web page on a regular basis, this site is genuinely nice and the people are really sharing fastidious thoughts.

my page: CHI Hair Straightener

Monday, June 03, 2013 7:32:00 PM  

Post a Comment

<< Home