TiEMpO D SCribiR

Thursday, January 04, 2007

Alborada LLuviosa



LLovia. el sonido de las gotas golpeando las hojas de los árboles incitaban a que una lágrima escape por mis mejillas. Mas eso nunca paso. Trague los sentimientos y sentí su sabor amargo en mis labios.

La noche me recordaba su figura esbelta y su mirada sinuosa, esa mirada que sin querer solía darle alas al corazón mas triste. Trate de olvidar su mirada pero aun sentía sus ojos clavados en los míos era como si el tiempo jamás hubiese existido.

El frió erizaba mi piel como cuando sentí el dulzor de sus labios por primera vez, logre comprender que el calor y el frió pueden ofrecer las mismas sensaciones. corrí para que mi cuerpo entre en calor y olvide esa amarga y dulce sensación.

El tenue sonido del viento susurraba a mi oído tristes y añejas canciones que me hacian recordarla aun mas, empero ensordecí mis oídos y deporte sus recuerdos al país del olvido.

La luz de un farol a un lado del camino acogió nuevamente los recuerdos repatriándolos a mi mente y me hizo recordar la luminosidad de su cara angelical, que brillaba como una estrella fugaz en una noche sin luna. La inercia de mi orgullo cogio una piedra y sin dudarlo la lanzo hacia el farol dejando el camino en la mas absoluta penumbra, ahora mi penumbra.

De pronto escampo y el alba de un nuevo día, dimitió la dicha de los noctámbulos. Un nuevo día esperaba por mí, un día para volver a vivir en recuerdos, un día menos viejo que mañana y espero no tan sombrío como ayer...


Labels:

--------------------oOo--------------------

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que post tan lindo, esta muy bien escrito a mi parecer.

Llorar ... algo tan reconfortante pero que mal que a veces no se pueda hacerlo cuando se necesita.

Por cierto, respecto al consejo, yo me quedo con la almohada, jejeje.

Saludos

Friday, January 05, 2007 12:55:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos
Escenario pintoresco, pareciese dispuestos para quien lo quisiera tomar ante tal secuencia de hechos se pudiese pensar que nadie es libre de las largas extensiones del recuerdo actos inesperados ante fantasmas persiguiendo.
Con esa historia el alumbrado público puede aceptar algunas perdidas.
Muy buen escrito.

Friday, January 05, 2007 1:22:00 PM  
Blogger jocho said...

me recuerda a un amigo que escribe parecido que tu, está genial

por qué será que muchas veces nos negamos a llorar aunque estemos solos??

saludos!

Friday, January 05, 2007 3:01:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pendejo. de vuelta al ring. no bajes los puños.
Un abrazo.
Sir Damian

Friday, January 05, 2007 4:42:00 PM  
Blogger CYNODI said...

Un post super lindo ,me encanto la forma en como lo relatas

nice :D


salu2 y gracias por pasar por mi blog

Sunday, January 07, 2007 5:58:00 AM  
Blogger Dragón del 96 said...

mierda...

sabia que escribias bien, pero esto supera todo.

Slaudos.

Sunday, January 07, 2007 11:35:00 PM  
Blogger Angélica Camacho said...

En esos casos es mejor caminar en la penumbra, nadie más que uno debe vivir ese momento.

Wednesday, January 10, 2007 12:11:00 PM  
Blogger ZmS said...

MInerva: LLorar para este personaje ya no es una opcion, y sigue dandole duroa tu almohada

Bepasonico: QUe lso postes se protejan , gracias por pasar.

Jocho: seguro que al Sanchez?? si es el si lo he leido a tu broder, y lo jodido era recordarla a pesar d que ya estoy con otra flaca, creo q al fin se cerro la historis.

Sir DAmian: TRatare de no hacerlo y gracias porque con tus comentarios recorde el verdadero sentido de este blog.

Petie amie: Cute, gracias y seguire pasando.


Señor Dragon: todo lo malo diras

Angelica camacho: no entiendo muy bien tu comenttario ??

gracias por pasar

Thursday, January 11, 2007 12:46:00 AM  
Blogger Dragón del 96 said...

En serio... has escrito esto?

Thursday, January 11, 2007 11:44:00 PM  
Blogger ZmS said...

señor dragon: no la verdad es un poema de la Toia MOnique pardo en coautoria con SUsy Diaz y Polo campos, o_O

Saturday, January 13, 2007 2:48:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un escrito sublime... buscar un espacio aparte sin inundarse de soledad.

Hace tiempo que no tengo inspiraciones así, bien por tí.

Amigo, por ahí te había dejado unos videos musicales, a ver si te das una vuelta.

Saturday, January 13, 2007 9:03:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se siente bonito leer algo así.
Saludos.

Tuesday, January 16, 2007 11:01:00 PM  
Blogger Sarah said...

Gracias por la visita! :)

Yo siempre espero el día siguiente cuando algún recuerdo me invade... Al amanecer se ven las cosas distintas, las nuevas experiencias vividas a la luz del sol nos ayudan a caminar nuevamente...

Monday, February 05, 2007 3:25:00 AM  
Blogger ZmS said...

Yo tambien suelo hacer eso, pero hace mucho ya que escribi esto y felizmente todo culmino

Monday, February 05, 2007 3:27:00 AM  

Post a Comment

<< Home