TiEMpO D SCribiR

Tuesday, May 01, 2007

Cuatro historias por el precio de una

Este post tenia previsto escribirlo hace bastante tiempo, la idea rondaba mi cabeza pero me era difícil plasmarla no se si la idea haya tomado forma pero no quiero seguir postergandola es el primer capitulo de 4 historias del jodido sentimiento que alegra corazones...

(PARTE 1)

Es la ley de la vida romper corazones?, es parte de crecer aprender a remendar con los hilos del tiempo las llagas con las que el sexo opuesto desangra nuestra caja de sentimientos llamada corazón, es la pregunta que queda flotando en un agujero negro de mis pensamientos luego de oír las historias que empiezan a ser un pasado no muy grato en la vida de 4 amigos C, E, P, J.

[02:39:36 a.m.] UNA PENA DE AMOR NO ME DEJA DORMIR....

-Que harías si cuando sientes que estas amando mas a tu flaca, ella te dice que ya no te quiere, que ya no siente lo mismo que tu y que solo te quiere como amigo... es lo que me dijo mi flaca cuando termino conmigo...

fue, esa confesión y mi solidaridad a un dolor ajeno que algun día sentí, lo que hizo me entrometiese en una historia quizá parecida en algunos matices a la mía.

El inicio fue distinto a los demás, el final casi siempre igual, casi siempre el peor. De pronto el amor se acaba sin saber porque carajos se acabo y nos deja un sin sabor en los labios, el sin sabor de la soledad y de los besos de aquellos labios que ya jamas te besaran. El dice haberla amado, amado de verdad, amado como nunca pensamos se puede amar hasta que llegamos a amar.

-Cuando conocí a la que a la que todavía es dueña de mi corazón sentí "ALGO" que nunca había sentido.

Quizás ese "ALGO", aquel sentimiento que nos envuelve en un manto de sensaciones indescriptibles, es el llamado amor.

-La verdad nunca la toque por que la respetaba demasiado, una vez tube la oportunidad pero ella se no quizo y yo acepte sin decir nada, quería que sea especial para ella y para mi porque la amaba.

Cuando amas jamas pienzas en algo que pueda hacerle daño (aunque el sexo no es nada malo, es solo un complemento en el terreno del amor), cuando la amas la respetas, es suficiente con sus besos y caricias, es suficiente tomar su mano y caminar juntos sin un destino mas que amarla.

El me contó de su pirámide de sentimientos y la cúspide de la que ella se apodero:

EL QUERER: es un sentimiento que lo puedes sentir hacia un amigo, o personas importantes para ti.

El AMAR: el amor es lo que sientes por tu flaca es un un nivel mas allá de el querer, es lo que te sale del corazón.

EL ADORAR: es el sentimiento por el cual aquella persona que primero quisiste y luego amaste se vuelve el centro del universo, de tu peque;o universo se vuelve tu Dios, solo vives por ella solo respiras por ella.


Es mejor no llegar a Querer tanto a alguien, porque en el terreno del amor siempre se puede perder mas de lo que uno piensa se pude perder- es el pensamiento del miedo a no apostar a ganador en el terreno de los sentimientos, que hace un tiempo descubrí y sigo al pie de la letra.

Y las cartas?... Aquellos chispazos de amor que plasmo un corazón en hojas frías de papel, no faltaron al terminar esta historia, fueron testigos del amor no correspondido por un corazón que se negó a amar para no ofrecerle al destino la chance de volver a perder.

Para el amor de mi vida:

Recuerdas que dijiste que me querías, que estarías a mi lado en las buenas y en las malas, veme solo triste y llorando sin cesar sin nadie a mi lado sin ese amor que me brindabas, por que me dejas solo? Se q estas en una situación en la que no sabes si me quieres, o no sabes lo que sientes por mi. si le dieras la oportunidad a tu vida, a tus sentimientos yo se que cambiarías, déjame intentarlo, déjeme entrar a tu corazón, para que me ames como lo hice yo, Se que te fallaron, pero no siempre vas a ser así, yo te voy demostrar, yo tengo pensado pasar muchas mas cosas contigo, pienso en ser felices casarme contigo en un futuro, no se si me imagino mucho pero te quiero de verdad y por favor te lo ruego no me abandones no me quites de tu vida, de tu corazón, de tus pensamientos, no lo hagas por q no se que haría, yo soy tu presente no me entierres aun sin haberme amado, sin explorar ambos nuestros sentimientos lo que nace del corazón de amarnos de verdad, de querernos mutuamente de estar tu y yo solos en un mundo para ti y para mi,Sabes cuando me dijiste q “me querías” solo como amigo, se congelo mi corazón sabes toda la noche estuve mal y no se que pasara.

Lo jodido del amor, es que es un sentimiento imperfecto, pues el amor puede ser un sentimiento unitario, muchas veces es no-correspondido y se puede amar sin ser amado y sufrir con ello, o amar y ser correspondido y alcanzar para muchos la felicidad máxima de la vida.

Pero la amistad no admite ambiguedades pues solo existe si las dos partes comparten el mismo sentimiento ese sentimiento que dura muchas veces toda una vida y ve pasar un sin fin de amores.

Labels:

--------------------oOo--------------------

8 Comments:

Blogger carlos said...

que desir una pèna de amor es dificil de curar no es como cuando auno le duele la cabesa y se toma una pastilla es diferente y solo puedes curarte solo que es lo peor cuando ya no sientes a aquella persona cerca

que pasa cuando tus sueños ilusiones se van se destruyen y no puedes hacer nada xk la otra persona no quiere ya luchar o pìensa es lo mejor

nada solo soledad y mas tristeza el tiempo cura pero el alma y el corazon no olvida eld año y solo perdona si akella persona vuelve y quiere contruir de nuevo ese sueño contigo

xk destruirlo?¿ no? xk mierda destruir los sueños las ilusiones de uno xk no luchar? uno lucha y aveces siento impotencia y que su esperanza solo depende dela otra pèrsona

suerte chato no caigas y no te rindas y sino puedes hacer nada pues resignacion y doña soledad volvera a acompañarte asi tu yano quieras

Wednesday, May 02, 2007 8:10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es un post muy lindo ese, me pareció profundo y sincero; como del corazón. Y eso es lo valorable, el tratar de ver la razón de ser de todo es malo muchas veces, la idea es que las cosas simples de la vida nos sorprendan y con eso la hagan lo maravillosa que es.

El tratar de definir un sentimiento es lo peor que podría hacer, uno no cataloga a las personas y las coloca en un indice, no dice me enamoraré de tal persona que sea así, acá y allá, lo que hace es amar a esa persona con virtudes y defectos por que tanto las cosas buenas como malas la hacen unica y especial, algo en su personalidad nos fascina algo en sus gestos nos agrada, ALGO, simplemente algo que nadie puede definir es lo que nos atrae de otro y no se puede definir por que no hay un patrón común, lo que nos hace amar a otro puede que a otro le disguste. Pero lo que no podemos dejar de tratar de definir es que si realmente sentimos que amamos, si realmente sentimos ese cumulo de sensaciones que nos hacen pensar y querer a esa persona junto a nosotros es que si sentimos eso no debemos dejarla ir, y dar todo por hallar la forma de demostrarselo constantemente y hacer que esa persona crea en nuestros sentimientos.

Y por sobre todo; si uno ama lo sabrá inmediatamente al ver que prefiere la felicidad del otro por sobre la misma.

Besitos mi niño cuidese harto y siii bravo que pase ahora...

Alohis ^^

Thursday, May 03, 2007 6:56:00 PM  
Blogger mi_ente_les said...

quedé re-plop! con lo que leí... la verdad.. es que me encanto... !
saludos...
besitos...
=)

Friday, May 04, 2007 2:47:00 PM  
Blogger Dragón del 96 said...

Siento decir: que es mejor dejar volar a alguien a quien amas a a verla sufrir a tu lado. Es dificil, pero necesario. Casi nunca regresan.

Slaudos.

Wednesday, May 16, 2007 2:31:00 AM  
Blogger Unknown said...

En si, muchas cosas que uno advierte como pasadas, se convierten en si mas a profundidad en la razon equivalente a la felicidad de uno pero al disgusto de otro.

Si concretas la razón exacta hacia donde podias exprimir aquello que llamabas felicidad a su lado, podrias reaccionar que ese sentimiento lo obtenias de cualquier persona, sea quien sea que fuere, son partes del enamoramiento y cuando despedasan alguna de esas partes con una crueldad como la que te ha dicho, te nacen demasiados afluentes ireales y concretas muchas otras cirscuntancias mas basadas hacia la fantasia auto-dinamica destructiva, que muchas veces a mirar el sol de frente y quemarte los ojos en paz, sabiendo que solo es el sol y no otra fuerza cosmica que te fastidia.

En si siendo un poco mas claros en lo que te expreso, es en verdad que una decepcion por el estilo uno nunca tiene una realidad del como ha sucedido y uno tiende a pensarlo demasiado. Y lo peor es no en si la persona en cuestion, sino ser juez de uno mismo y juzgarse en muchos aspectos. Pues si mucha razón en aquello que el amor es un sentimiento muy imperfecto, unilateral y demasiado egoista.. de hecho sonando cruel por eso me dedique a amar a mis pinturas y a ver a toda persona tan igual como considero a todas, si es que ella considerar que es tan buena, o tan dulce o tan lo que fuere... no deja de ser alguien mas que vendra y se ira... Al final hay mejores cosas que hacerlas.. que reproducirse sin un fin especifico...

me gusto como lo describiste, se denota que tienes buenas referencias y sobretodo la gana de expresarte en una forma clara.....

Andaremos visitando por aqui,
y suerte con tu dilema aunque aseguro que ya lo habras arreglado a su debido tiempo...

perdona, si mi comentario te extraña un poco, pero en realidad me dio muchas directrises sobre algo que al similar pensaba. en fin...

Friday, May 18, 2007 12:59:00 PM  
Blogger Xavier Tenka said...

Todos pasamos por eso, en mi caso, aún duele man...

Monday, August 20, 2007 2:01:00 AM  
Blogger diego said...

mal titulo....!!!

Friday, February 08, 2008 6:04:00 PM  
Blogger diego said...

mmm...algo paresida al titulo del tio este"el f" tres canciones por el precio de una...bueno kiero pensar ke es una penosa coincidencia...por lo ke lei me parese mas un monologo...pero igual buena,,aunke este tema tiene para abarcar muchas mas kosas...claro esta si aun las pidieras pensar ..bieno pzz chao..tio sigue asi...!!!

Friday, February 08, 2008 6:29:00 PM  

Post a Comment

<< Home