TiEMpO D SCribiR

Sunday, March 25, 2007

2 DeCAdas DecaDentes


Veinte Marzos 21 han transcurrido desde que mama me trajo al mundo, desde aquella noche en la que como un caracol embebido se retorcía en la cama de aquel hospital.

Fui el tercer parto de mi madre, mi nacimiento debió haber sido normal pero no fue así, en los ocho meses de vida en bolsa dentro del útero materno mi desarrollo fue anormal, desde que vencí a un millón de renacuajos como yo y conquiste el óvulo mi cuerpo se formo de forma desproporcionada, mi cabeza era de mayor tamaño que mi cuerpo por lo que este ochomesino que casi se ahorca con su cordón umbilical, hizo que a mama le abriesen el estomago con un bisturí...
soy un cesáreo nací por cesaría no estoy orgulloso de eso pero dicen que somos diferentes, algo especiales, quizás si quizás no.

Labels:

--------------------oOo--------------------

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Desde que le ganamos al otro millòn de renacuajos ya somos especiales, y no lo digo como un lugar comùn, nuestro destino debiese haber sido un intento fallido de concepciòn y como ves ahora, tu y yo unos miles de millones mas compartimos este planeta.

Nos leemos.

Sunday, March 25, 2007 5:53:00 PM  
Blogger ZmS said...

sasasa

Monday, March 26, 2007 6:46:00 AM  
Blogger otipicni said...

agradece que no te hayan puesto por nombre ceséreo, aunque talvés no lo creas algunos desnaturalizados padres lo hacen

Thursday, March 29, 2007 2:14:00 PM  
Blogger jocho said...

asu

cesarea... me recuerda a algunos posts de Danza Invisible , sobre todo el de su parto

feliz cumpleaños atrasado!! que te haya ido bien

Wednesday, April 04, 2007 8:49:00 PM  
Blogger carlos said...

jejej cesareoesa no la sabia speroq se te haya arreglado el internet hasta mas vernos

www.carlosvlad.blogspot.com

Tuesday, April 10, 2007 8:21:00 AM  
Blogger ZmS said...

mi pc esta fuera de servicio por eso no puedo postear hace semanas... pero ya llega la LAPTOP jaaaaaaaa....saludos

Tuesday, April 10, 2007 12:42:00 PM  
Blogger Dragón del 96 said...

Tenia un profe de la universidad que decia que todos somos ganadores pq le ganamos a millones de espermatozoides al ser concebidos.

Y tiene razón.

Slaudos.

Tb debi llamarme Cesar.

Wednesday, May 16, 2007 2:19:00 AM  

Post a Comment

<< Home