TiEMpO D SCribiR

Wednesday, February 14, 2007

EXUDACION EN MI ESPALDA


Gotas salinas recorren mi espalda,
esto solo me sucede cuando estoy junto a ella.


Cuando inyecta su veneno en mis labios,
cuando junta su boca con la mía,
cuando me besa apasionadamente,
cuando aprisiona mis labios con esas perlas
que conforman su perfecta sonrisa.

Cuando su traviesa lengua endulza mis labios
y cuando intenta comerse mi boca,
cuando mis dedos tejen sus cabellos
y los luceros de sus ojos se cierran lentamente.

O cuando mis manos envuelven su cintura,
cuando la toman y la aprietan contra mi pecho
y ella se estremece como si fuese a quebrarse,

Cuando exploro su suave y tierno cuerpo,
cuando mis manos se entrelazan con las suyas
y las aprieto para que nunca me suelte,
para siempre estar juntos.

Cuando las yemas de mis dedos rozan sus labios
y cuando mi mano baja hacia su ombligo
siente su vientre y se pierde en ella.

Quizá sea el delirio producto de su veneno,
quizá sea todo ella en su inmensa perfección
la que produce ese sudor en mi espalda.



Labels:

--------------------oOo--------------------

7 Comments:

Blogger Dragón del 96 said...

Ok...

Transmito los saludos amigo, pasala bien en compañia de tu flaca igual, imaginación no te falta.

Slaudos amistosos.

Y no abras las ventanas si sudas mucho.

Wednesday, February 14, 2007 10:55:00 AM  
Blogger ZmS said...

Seguire tu consejo amigo dragon ..

Thursday, February 15, 2007 12:09:00 PM  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

aprovechemos que el tiempo es corto


... y mas si hay planes de viajar

Saturday, February 17, 2007 6:28:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

JA ^^U GRacias no sabia te causaba eso.. a qué... eso n oera para io? XD a shasha sorry fans jaaaaa hace time no sé de tú chuquillo o sea exijo atención y la exijo NOW! i mean o sea XD

Besitos ^^

Bombom de las potentosas y súper waxona solista XD

Wednesday, February 21, 2007 7:24:00 PM  
Blogger Mr. TAS said...

sensualidad en estado puro!

Thursday, February 22, 2007 9:40:00 AM  
Blogger Damián Carrillo said...

Hola Zms
Esta bien... pero he visto frases tuyas mas no las suficientes. sabes a lo q me refiero.
Un abrazo.
Damian

Friday, February 23, 2007 10:21:00 AM  
Blogger MARIA said...

hola.. hay una autor q te puede interesar Javier Marias un beso..

Tuesday, March 06, 2007 6:03:00 AM  

Post a Comment

<< Home