TiEMpO D SCribiR

Monday, April 16, 2007

Era un juego de niños, un juego infantil



Volvíamos de una exposición de arte a la que acudí a insistencia de ella...
Simule estar cansado, me acerque lentamente mas y mas a ella y con algo de temor recoste mi cabeza sobre su pecho, quizás ella lo esperaba pues pues no se sorprendió de mi actuar y sus delicados dedos acariciaron en silencio mi rostro. quizás pensó que estaba dormido, ese fue su craso error.

Estaba mas despierto que nunca , mas vivo que nuca. Me sentí un niño , un infante y lo quise seguir siendo para siempre cuando poso sus delicados labios sobre mi frente y me otorgo su encantadora y muda sonrisa, quise tomar su rostro, besarla y sentirla mía pero el guión dictaba que me contenga, hubo un pequeño ruido y simule despertar.

Ella se sorprendió y retiro su mano de mi rostro.

Tanto duermes niño vago - me dijo ella en tono irónico -

Voltee a ver el reloj, habían pasado 3 minutos desde que recoste mi cabeza sobre su pecho, a mi me pareció una eternidad el tiempo que acaricio mi rostro y beso mi frente.

De pronto el guión Dicto cambio de roles, ella se recosto sobre mi hombro y cerro sus lindos ojos razgados, jugué con sus finos cabellos negros y explore con tacto ciego la perfección de su rostro y Antes de preverlo me tope con la prisión de mi deseo , de su deseo, y acaricie eternamente la comisura de sus provocativos labios rosa.

No me pude contener mas. Deje de lado el guión eh improvise con mis deseos.
Tome suavemente su rostro y la bese sin tregua y sin darle tiempo de pensar, ella correspondió al beso y su traviesa lengua riño con la mía en una dulce discusión.
Tome su cintura con fuerza temiendo que fuera a quebrarse entre mis brazos y la sentí MÍA. Ella me sumergió en un mar febril de caricias, me enseño a respirar hacia afuera y de su aliento, el delirio sucumbió al deseo y pude descubrir su corazón entre promesas de amor.

Quise amarla sin lastimarla y desterrar de mi mente y corazón los amores pasados, sin saber como, pudo detener por un segundo eterno la perpetua hemorragia de mi lacerado corazón.
La pasión quedo plasmada en caricias... el guión siguió su curso y el juego de niñZos se convirtió en una seria relación de Amor.


Labels:

--------------------oOo--------------------

8 Comments:

Blogger jocho said...

asu que tal historia, realmente muy bien relatada

ya comenzaste a estudiar? parece que es lo tuyo

buena suerte!! bienvenido de vuelta!

Monday, April 16, 2007 6:33:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

papel :)
jajaja muy lindo tu relato (no puedo creer lo q he escrito) bueno pues, es cierto. es muy bueno, lastima que me recuerda facetas muy dolorosas y asquerosas :D pero ya lo pasado pasado y todo eso esta superado - OH YEAH -

por otro lado, no se...creo que me has superado...jamas he conocido a alguien que pueda enamorarse tan rapido...a parte de mi :| ... es sorprendente.

un beso, pavilo

Rocío

Monday, April 16, 2007 6:40:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

De alguna manera cuentas lo que casi todos hemos experimentado, es bueno verlo escrito por otro para saber que esas sensaciones existen y que son verdad cuando las vivimos.

Mejor aún es el hecho de que tu juego de niños se convierta en un juego de adultos.... o quizás no?.

Nos leemos.

Tuesday, April 17, 2007 8:04:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones por la historia... realmente trae a colación recuerdos propios y ajeños.

Tu blog está cada vez mejor, veo que le has dado un excelente update.

Thursday, April 19, 2007 11:21:00 AM  
Blogger otipicni said...

esta entrada ha estado bastante buena (como pa subirle a uno la moral ¿no?) espero que sigas escribiéndole ps

Thursday, April 19, 2007 1:03:00 PM  
Blogger ZmS said...

RESpuestas tardias como siempre:

JOCHO> Si ya empezo este nuevo mundo.

ANONIMA ROCIOS> Me sorprende esa palabras de parte tuya o_O si te trae malos recuerdos es mejor no recordar, y no me enamore fue solo una confusion de sentimientos .

Peregrino > Eso si tiene mucho de cierto, es lo que tambien me gusta leer, algo en donde pueda verme reflejado.

Swerch> Suceden a todos , gracias por pasar

Wednesday, April 25, 2007 7:37:00 PM  
Blogger Dragón del 96 said...

Sensaciones nuevas le dicen, peor comunes en todos los moratles que empezamos a descubrir los cuerpos ajenos.

Que estabas pensando?

Slaudos.

Wednesday, May 16, 2007 2:21:00 AM  
Blogger Maricruz said...

Reacuerdo haber leido este post en su momento. Ahora que lo vuelvo a leer lo recuerdo con más claridad. Cuánto tiempo ha pasado..

Sunday, July 26, 2009 10:52:00 PM  

Post a Comment

<< Home