TiEMpO D SCribiR

Tuesday, April 24, 2007

La Gente Que Habla Sola

Esta canción, la cual puse como fondo musical de este, mi blog, es algo especial para mi es una de las canciones que siempre me traerán a la mente gratos recuerdos.

La primera vez que la no le di la importancia debida y no me dijo nada de nada, pero cuando la volví a oír nuevamente me lo dijo todo, todo lo que quería oír para salir de un corto trance.
"La gente que habla sola" es sin duda una magnifica canción de los Attaqueros Setentistas y por esta y muchas razones mas es que Attaque 77 es y sera siempre uno de mis grupos favoritos.

Cheken el vídeo y verán que esta canción tiene la magnifica propiedad de cambiar de animo a cualquier mortal, digieranla y disfrutenla.





Labels:

--------------------oOo--------------------

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

toda la razon . este año que paso fue marcada por esta cancion comenze escuchandola y termine escuchandola me marco cierta parte de mi vida donde los recuerdos se acumularon para bien o mal . no se.
lo que si se es que
no le puedo dejar de dar play, y ahi estoy yo llorando y volviendo al pasado .buscando posibilidades , esperanzas .muchas noches dormi con esta cancion mirando mis pensamientos y buscando soluciones .

Monday, January 12, 2009 8:01:00 AM  

Post a Comment

<< Home