TiEMpO D SCribiR

Wednesday, January 17, 2007

POR Ti

Siempre pense que mi ingenio no dependia de mi, sino de las circunstancias y de el momento en el cual me encontraba, en si.

Hoy POR Ti, tratare de cambiar este pensamiento, pues quiero, con estas palabras expresar lo que minuto a minuto viene creciendo en este jodio corazon, expresar lo que dia a dia siento al estar a tu lado esa sensacion de pertenencia tacita hacia ti, esa adiccion a cada parte de ti que crece irremediablemente semana a semana, con cada linda sonriza, con cada dulce palabra, con cada tierna mirada de esos hermosos ojos rasgados y con cada accion tuya por mas simple que te paresca.

No eras nada y ya lo eras todo,
no eramos nada,
y sin saberlo yo ya lo era todo,
quiza las palabras sobraban
pues los muestras de afecto eran claras,
quizas no las necesitamos
pero ahora que se suman a todo
es increible tenerte a mi LADO.

Estas tontas, pero no vacias, frases cursis quiza nadie te las dijo antes, y sabes, es la primera vez que hago algo asi :

NO QUIERO SER RECORADADO,

PUES NUNCA QUISIERA LLEGAR
A FORMAR PARTE DE TU PASADO,
QUIERO SER TU ETERNO PRESENTE
Y QUE SIEMPRE SEAS MI MOTIVO DE CADA DIA,
ESE MOTIVO POR EL CUAL
LEVANTARSE POR LAS MAÑANAS YA TIENE SENTIDO
ESE MOTIVO POR EL CUAL QUIERO QUE LAS TARDES EMIGREN
Y TAN SOLO EXITAN LAS MAÑANAS, ESAS QUE PASO CONTIGO.

Siempre tube esa imperiosa necesidad de tener a alguien para lograr estabilidad y al mismo tiempo poder brindarle seguridad e increiblemente eso es lo que siento al estar a tu lado:

NO SERE MAS UN ERRANTE SI ME QUEDO CONTIGO,

NO ESTARE MAS CAUTIVO SI ESCAPAS CONMIGO,
YA NO HAY MAS SINSABORES NI TAMPOCO TEMORES,
YA NO TENGO MAS DUDAS NI HAY PREGUNTAS VACIAS,
YA NO ME ACECHA LA MUERTE NI LA SOLEDAD SUICIDA,
SOLO QUIERO TENERTE CADA MINUTO DEL DIA
Y PODER GUARECERME EN TUS BRAZOS MI VIDA...

...............SIMPLEMEMTE TE AMO DEMASIADO. Y DECIRLO, POR CURSI QUE LE PARESCA A QUIEN SEA, NO ME IMPORTA .................

"Me enamore de la chica magica de la ciudad, robo mi corazon con sus besos y sus lindos ojos razgados y si esque estoy loco, ahora es POR Ti"

Labels:

--------------------oOo--------------------

11 Comments:

Blogger Dragón del 96 said...

Que joda es estar templado, no?

Slaudos.

Thursday, January 18, 2007 12:59:00 AM  
Blogger Angélica Camacho said...

Por suerte todavía hay hombres que se detienen a pensar en el romanticismo, y no tienen miedo a sacar a flote su alma tal cual aun pudiendo salir lastimados. Muy tierno tu post, que afortunada es ella.

Friday, January 19, 2007 11:45:00 AM  
Blogger carlos said...

ytu q me crtikabas cuando escribia lo mismo jajajjaa veoq la torta se te volteo

Saturday, January 20, 2007 9:12:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos
Bien te ha pegado duro
No puedo decir otra cosa que en hora buena.

Sunday, January 21, 2007 10:26:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Zms
Necesito de tu ayuda, tengo q romperle el oido a una chica.
Un abrazo.
Damian

Wednesday, January 24, 2007 7:48:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo nunca digo que amo a alguien, pero lo manifiesto de otras maneras... esta genial el post

saludos!

Wednesday, January 24, 2007 5:14:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! después de tiempo paso por tu blog y me encuentro con un post tan dulce, bueno, no es cursi decirle a esa persona especial que la amas.

Y que mejor hacerlo con tus propias palabras.

Saludos!

Friday, January 26, 2007 10:24:00 AM  
Blogger ZmS said...

gracias por los comentarios, he descuidado demasiado mi blog pero eh vuelto y tartare de mejorarlo, ahora que reelo este post me me parece cursi, pero que demonio no importa,, es lo que siento aunque al leerlo esto es un arroz con mango.

Saturday, January 27, 2007 5:01:00 PM  
Blogger Dragón del 96 said...

Hola zms, sorry si esas palabras te dejaron pensando, pero como el tema de ese post en particular fue hacer un reality, me imagine que hubiera de todo, como hay de todo en los realitys (mas adelante puse que no era intencion ofender a nadie, menos a ti). Obviamente fue una broma aquella frase, asi que no lo tomes a mal, nada mas.

Un abrazo, espero haber resuelto el malentendido.

Slaudos.

Saturday, January 27, 2007 6:04:00 PM  
Blogger Rommy said...

hola: esta muy lindo tu blog, y esa magia que dejas plasmada en él se siente. Me gustó tu escrito, esta lleno de eso, amor, es afortunada quien te tiene a su lado.
besitos desde Viña

Monday, January 29, 2007 10:56:00 AM  
Blogger ZmS said...

a TI: Quizas tengas razon solo en cierta forma, pero no entiendo bien porque al leerlo pienzo lo mismo que tu

Monday, February 05, 2007 3:22:00 AM  

Post a Comment

<< Home