TiEMpO D SCribiR

Wednesday, May 09, 2007

Elfa


Hay una elfa de contextura sutil,
tan sutil que la sutileza pierde sentido en ella,
es una elfa de piel clara y cabello liso,
de ojos saltones y labios pequeños,

labios que expresan ternura infinita en gestos de tristeza,

su voz me acaricia con suaves palabras,

su risa me da la certeza de no ser un loco y

quisiera tan solo abrazarla sin tener que tocarla.




Dicen que ando desesperado,
que no entiendo razones
y que son muy claras,

la única razón es mi sinrazón,

ellos, simples mortales

no pueden entender la delicadeza de sus encantos,

sus enigmaticos encantos angelicales,

Es extraña como ella sola
y frágil mas que un cristal.


Labels:

--------------------oOo--------------------

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El amor tocando a la puerta?, si es así, disfrútalo, no dejes pasar a tu elfa.

Nos leemos.

Wednesday, May 09, 2007 7:56:00 AM  
Blogger carlos said...

es uyna vainaestar asienamorado

Thursday, May 10, 2007 2:40:00 PM  
Blogger ZmS said...

ff

Friday, May 11, 2007 3:33:00 AM  
Blogger carlos said...

lo repito es una vaina estar enamorado

sobretodo porke uno cambia ynose reconoce a si mismo
suerte eh
www.carlosvlad.blogspot.com

ya subi nueva cancion =)

Friday, May 11, 2007 3:23:00 PM  
Blogger ZmS said...

no estoy ENAMORADO .... (o_O) ..... CUANDO ESCRIBO EN PRIMERA PERSONA, lo hago solo porque me agrada escribir asi... SALUDOS A TOOS

Saturday, May 12, 2007 9:13:00 AM  

Post a Comment

<< Home