TiEMpO D SCribiR

Sunday, May 13, 2007

MAMA AMOR


Ella es MAMA. No ,no es tu mama, es la mia, ella es mi MAMA, mi MAMAMA, o simplemente MAAA tengo la dicha de aun tenerla a mi lado de oir sus regaños y sentir sus caricias.

Quisiera poder regalarle el mundo de ser posible y estoy seguro que seria un mundo mejor si fuese de ella pero, por lo pronto estas lineas seran un esfuerso que no bastara.

A MAMA

Del cielo cayo una rosa, No le cayo del cielo, yo se la compre en una tienda cercana a casa con el dinero que me dio papa, era una rosa de plastico perfumada son una tarjeta en forma de corazon, que mas podia darle a los 4 años cuando recien comprendi el sentido se esta fecha repleta de corazones, rosas rojas y bombones.


Mamita la recogio, No la recogio pues no se la lanse, la tomo de entre mis dintes, mientras yo tenia una rodilla en el suelo y los brazos extendidos hacia ella esperando que sus labios cansados besen mi frente, la roza se atoro entre mis dientes pues la mordi con fuerza, de ser posible se la hubiese entregado con mis pequeños dientes incrustados en ella todo por recibir sus tiernos besos en mi frente, pero felizmente MAMA supo sacarla con cuidado y me beso entre risas no solo en la frente sino en todo el rostro.

Se la puso en su cabecita, tampoco la puso en su cabecita, no era permisible una rosa de plastico enredada entre cabellos tan finos, mama vacio el florero de girasoles y mi rosa solitaria simulo ser un rosal, un rosal que nunca se marchitaria pues la rosa era de plastico, de plastico perfumado.


Y que linda quedo, eso si niego rotundamente pues MAMITA con rosa o sin rosa, con cabellos canos o teñidos, con la voz pausada o con gritos, con caricias o regaños, con arrugas o sin ellas sera linda, linda, linda, mas linda que cualquiera.


"Quise una noche comprobar para que sirve un corazon, Por eso, cuando el tiempo hace resumeny los sueños parecen pesadillas, regresa aquel perfume de fotos amarillas.Y, aunque sé que no era las más guapa del mundo... juro que eramás guapa, mas guapa que cualquiera". (Joaquin Sabina)

Labels:

--------------------oOo--------------------

10 Comments:

Blogger carlos said...

buen post por el dia dela madre0)

Sunday, May 13, 2007 8:42:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sencillo y directo, me gusta.

Nos leemos.

Sunday, May 13, 2007 6:21:00 PM  
Blogger Gus said...

Muy bellas palabras, ¿a qué madre no le gustaría recibirlas?
Gus

Monday, May 14, 2007 3:09:00 AM  
Blogger CYNODI said...

recontra chevere

me gusta tu manera de expresar el amor que tienes por tu mamá



salu2 :)


pdta: que bueno encontrar otra vez tu blog ,yo pense q habias desaparecido ,jochito me dio tu nueva direccion blogger y ya la modifique en mi lista de blogs q leo


besos

Tuesday, May 15, 2007 7:57:00 AM  
Blogger Dragón del 96 said...

Excelente maistro, te quedo chevere aunque con demasiada melcocha para mis adentros.

Sorry, es la epoca.

Slaudos.

Wednesday, May 16, 2007 2:36:00 AM  
Blogger jocho said...

asu, que buen post

cada vez vas mejor!

sorry por no venir mucho, es que el tiempo ya no me da, pero prometo venir mas seguido

saludos man!

Wednesday, May 16, 2007 10:11:00 PM  
Blogger ZmS said...

CARLOS: Gracias KArl.

Peregrino: gracias y como dices nos leemos.

Gus: A mama quizas le gusten pero ella no sabe de la existencia del blog.

The petite amie: A los años, bravo que vuelvas a pasar y gracias, suerte y saludos.

Dragon:La melcocha no se va creo que ya se quedo dentro mio.

Jocho: te comprendo yo en tu caso estaria en peor quizas..

GRACIAS A TOOS Y SUERTE

Thursday, May 17, 2007 8:59:00 PM  
Blogger valecilla said...

VOLVI.... RECUERDAS A MI BLOG??? PASATE A DAR UNA VUELTA CUANDO PUEDAS.... SALUDOS!!!! SUERTEEEE

Thursday, May 24, 2007 2:11:00 PM  
Blogger Damián Carrillo said...

Hola Zms:
Tenias razon... estoy vivo.
He dejado unos links en mi blog con mas relatos.
Un abrazo.
Damian

Friday, May 25, 2007 1:53:00 PM  
Blogger ZmS said...

sAludos

Saturday, May 26, 2007 1:03:00 AM  

Post a Comment

<< Home