TiEMpO D SCribiR

Saturday, May 26, 2007

Frases sin Sentido II


Mil flores para los errores que cometo y no hacer mas prometo // Intente reirme de esto cubriendo todo con mentiras, intente reirme de esto dije que no lloraria // Y es que no soy como los demás, soy medio romanticón, un huevón como dirían mis amigos // ¿Quien sabia que el amor iba encerrarse en un condón? // Tengo papel y lápiz para recordarte // Esa chica es completamente diferente a las demas, es algo especial; ¿Cuantas veces lo has dicho?... // Siento que me voy poniendo tenso // Le dije a mi Mama: Me quiero casar contigo Pamela // Pamelá Pamelá escribí tu nombre con la tilde en la A // La vida en bolsa fue mejor pude nadar y respirar, hasta me pude estrangular con mi cordón umbilical // Deja que el porvenir venga que nosotros nos vamos // Tengo la muy buena suerte de hasta ahora haber tenido muy mala suerte // La otra noche me fui a tonear y una chica me invito a bailar// No me gusta mover al culo simplemente no me gusta bailar // Eso es muy lógico Pipiolex // Es América Latina la región de las venas abiertas // Y esto no puede esperar, juntos compartiremos sueños // Mayo fue una huelga general París en llamas de postal // Norteamerica la prepotencia mundial: destrucción mentira e inmoralidad // El reflejo de la luna se borro, justo cuando apareciste se corrió // Me sabe mal que el mundo no asimile tu fealdad // Solo quiero contarte que solo pienso en ti... pues estoy loco por ti // Se llamaba soledad y estaba sola, como un puerto maltratado por las olas // Esperanza no tenia nada mas que el nombre, la que no esperaba nada de los hombres // Se llamaba inmaculada aquella puta que curaba el sarampión de los reclutas, quiso que yo la sacara de la calle de los besos sin amor // Y aunque se que no era la mas bella del mundo juro que era mas guapa, mas guapa que cualquiera......

Labels:

--------------------oOo--------------------

5 Comments:

Blogger jocho said...

joaquin sabina meets 6 voltios (plop!)

saludos!!!!!!!!

Saturday, May 26, 2007 11:14:00 AM  
Blogger Dragón del 96 said...

"Quien sabia que el amor podia encerrarse en un condon"

Me gustó!

Algunas mas tambien, pero esta fue excelente.

Slaudos.

Saturday, May 26, 2007 11:28:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

De acuerdo con Dragón, esa frase es poderosa.

Nos leemos.

Sunday, May 27, 2007 8:33:00 PM  
Blogger ZmS said...

Por el momento lo unico que tengo en el cerebro son estas frases con sentido en el sin sentido...

Saturday, June 02, 2007 7:40:00 AM  
Blogger Jocho said...

hey que paso? se murió?
(naaaaaaaaaah... pero no postea xD)

salud!

Friday, August 10, 2007 8:53:00 AM  

Post a Comment

<< Home