TiEMpO D SCribiR

Sunday, August 12, 2007

ULtiMaS DisCuLPaS




Últimamente se me esta volviendo una constante el pedir disculpas, suelo pedir disculpas por cosas que digo sin pensar, por cosas que habiéndolas pensado digo y son mal interpretadas, por cosas que hago y por cosas que dejo de hacer, para resumir pido disculpas por cada acto fallido que cometo, que son demasiados por cierto.

Esta ves pediré disculpas por cosas que no hice pero que debí hacer; como publicar entradas en este mi blog, los motivos que tuve para no hacerlo son demasiados pero de plasmarlos aquí solo serian excusas y estoy cansado de buscar excusas que siendo ciertas o no seguirán siendo excusas: "Motivos o pretextos que se invocan para eludir una obligación o disculpar una omisión".

Me disculpo ante los lectores, de los que he empezado a creer existen, me disculpo ante mis amigos blogers cuyas web no visito hace mucho, me disculpo ante el Dios Bloger que nos ve y observa día a día y me disculpo a mi mismo por no ser constante y dudar de mi capacidad.

Hace varios días escuche un concepto de la palabra arte de el NAF, no es un concepto universal de biblioteca, de algún gran pensador o científico, es un concepto simple de esos que se dicen sin pensar mucho, de esos que se desprenden de lo que sentimos de lo que somos, que son los pensamientos que suelo guardar:

“Arte es cualquier cosa que estimule tus sentidos que te haga sentir bien, que te hagan sentir bien y que te trasporte a otro lado. Siempre pensé que el arte no se enseñaba sino que era algo que simplemente se hacia”

Y si eso es Arte para el, también lo es para mi, porque yo también pienso así, me siento bien al escribir sin seguir normas ni leyes simplemente escribir por escribir.
Otra cosa que quisiera agregar es que el fin de este blog no es culturizar a ningún tipo de ser vivo, no escribo teniendo en cuenta la ortografía ni la gramática ni nada, aunque se que en algunos casos es importante para que puedan entenderme, no pretendo que este sea un espacio culto pero tampoco un lugar inculto simplemente es el lugar ZMS.

Labels:

--------------------oOo--------------------

6 Comments:

Anonymous peregrino said...

No tienes que disculparte, cada uno maneja sus tiempos y sus ganas de escribir en el blog, solamente regresa y escribe.

Nos leemos.

Sunday, August 12, 2007 7:20:00 PM  
Blogger jocho said...

Si pues, la verdad el mantener un blog es complejo porque cada quien decide cuando escribe y cuando no...

salud!

Sunday, August 12, 2007 8:10:00 PM  
Blogger Dragón del 96 said...

Oe, tio... re-apareciste!

Vaya, hacer catarsis frente a un pc no debería ser dificil, al final, es como digo, la pc aguanta todo como un papel.

Y bueno, todos tenemos vacios ocasionales, no veas el blog como una chamba sino como un relax. No te estreses no más.

Slaudos.

Sunday, August 12, 2007 10:47:00 PM  
Blogger otipicni said...

Ya no se sabía de ti. Io tb he andado flojo con el blog.
Por cierto me ha gustado esa definición de arte. Yo tb pienso que el arte, por ser expresión humana, puede ser hecho sin pasar por una academia ni nada, pues está en nosotros pues somos Humanos -aunque quién sabe si los marcianos no lo hagan también ¿no?-. Que te vaya bien.

Monday, August 13, 2007 9:52:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola... que bueno que vuelvas a las andadas de escribir,, jeje.. a mucha gente le gusta escribir en una pc.. tal vez simplemente por el hecho de sentirse bien... podria llamarse un amigo electronico que solo te escucha...en todo caso solo te lee y no te juzga ni nada por el estilo...jeje... bueno.. dentro de esas personas me incluyo.. :D.. ya somos más... pensé que siendo yo tan original... solo lo hacía yo..:P

Wednesday, August 15, 2007 12:04:00 AM  
Blogger 1000en@ said...

cuando entre me preguntaron name! xD , me senti interrogada! (fuera de este post)

(sobre lo escrito!) ... yo digo sorry x las puras creo :S y si q weno q aunk sea das señal de vida no? ...y escribe lo q kelas! saludos cdt! :P

Monday, August 20, 2007 3:22:00 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home