TiEMpO D SCribiR

Sunday, September 16, 2007

UN AÑO......... Voy


Hace un año aproximadamente quizás a esta misma hora, recuerdo haber estado deprimido y con mis eternas dudas existenciales en su época critica, buscando algo en que perder el tiempo. De pronto llegue al blog de Jocho, este a su vez me envió a la pagina de Dinorider y luego a la del Dragón, los tres primeros blogs que conocí, que me sirvieron de guía y que leí casi diariamente durante un buen tiempo.

Los primeros post escritos aquí eran cortos apenas 5 líneas, luego fueron aumentando en tamaño y en frecuencia pero luego de un tiempo los post eran cada vez mas discontinuados hasta uno o ninguno por mes, pero en fin escribiendo.

En algunos casos como en este es bueno saber que ha pasado el tiempo, no se si para bien o para mal, quiero creer que para bien, un año en la blogsfera escribiendo sandeces e incoherencias en un blog cuyo nombre expresa lo que sentí en aquel momento, era el “Tiempo De Escribir” había llegado a mi esa gran necesidad de expresar y comunicar lo que se tiene dentro con una chispa de imaginación traducida en palabras y plasmándolas en escritos.

De niño nunca me gustaron las festividades, los cumpleaños, porque por mas que quisiera siempre había alguien que se olvidaba de esta fecha, como un amigo del colegio, la profesora que me gustaba o simplemente uno de mis hermanos y sin ellos quererlo yo me sentía mal por eso. Ahora las festividades solo son el tiempo que ha pasado y vale festejarlo recordando lo bueno y lo malo.

Hoy como ya dije, o quizás aun no digo, me siento feliz, feliz por este Año transcurrido en el mundo bloger, por los que siempre dejan comentarios a pesar de yo no pasar muy seguido por sus blogs, la verdad es que lo que mas de satisface del blog es publicar algo y al siguiente día ver que alguien lo a leído y si son mas de 2 me siento enteramente alegre. Estas personas son: JOCHO, PEREGRINO, DRAGON y DINORIDER . hay otras cuyos nombres no recuerdo por mi fallida memoria pero que igualmente les agradezco dejar comentarios o simplemente leer lo que esta escrito aquí.

Hoy también me siento feliz porque fue un día provechoso, pase parte de la tarde en una tertulia libando licor y pitando cigarros con la comunidad del cigarrillo, con la ausencia del Pipiolo Broder, y luchando fieramente en contiendas de temas sin sentido con Alberto, perdiendo el temor por primera vez frente a un ladrón que pretendía asaltarme y el gran logro del día fue que entendí que Un beso simplemente es la unión momentánea entre los labios de dos personas distintas, no transmite otras emociones a no ser que tu quieras transmitirlas o sentirlas y no implica una relación seria (aunque no lo crean por mucho tiempo pensé lo contrario, no en el caso de besar a una chica en una fiesta, eso si es un simple agarre), y por ultimo termine o mejor dicho empece este nuevo dia conversando con M. diciendole todo lo que pienso sin maquillar mis palabras siendo en verdad como soy.

En fin esto es un hibrido, debe estar mal redactado pero la verdad es que ya es demasiado tarde y el sueño me mata, Gracias a todos los visitantes…

Labels:

--------------------oOo--------------------

8 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor said...

feliz celebración!

había tenido problemas para coemntar pero ya está bien! saludos

con que comunidad del cigarrillo no?

Sunday, September 16, 2007 2:52:00 PM  
Blogger Jocho said...

recibir comentarios es parte de la magia de postear, me vacilaban tus primeras visitas (y también la época pirata jajajaa "hola soy dinorider y amo a la comunidad gay" jajajajaja

salud!!! y que sean muchos mas!!!

Sunday, September 16, 2007 8:27:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

El éxito de esto consiste en seguir escribiendo, en dar un poco mas de nosotros, aunque cueste, a mi me cuesta hacerlo.

Gracias por mecionarme, pero te leo por que de alguna manera me veo en lo que escribes y si leo comento.

Nos leemos.

PD: Feliz primer año.

Monday, September 17, 2007 11:20:00 AM  
Blogger Sorondil said...

A mi me parece que cada vez vas mejorando, aunque quizás te podría dar una crítica constructiva del uso de colores fulgurantes en un espacio virtual sobretodo en la sección del post mismo :P

Muchas felicidades amigo (Un salud por ese primer año) y disculpe usted si no se le ha visitado con tanta frecuencia, los estudios en Yddgrasil y los cambios de un blog a otro lo han impedido.

Tuesday, September 18, 2007 8:55:00 AM  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

QUEEEEEEEEEEE????

USASTE MI NOMBRE TAMBIEN?

ah bueno, ok, broma fue

JAJAJA

no me digas que tú fuiste el de
"Dinorider: El Chepis es mi amor"?

JAJAJA
hubo quien se lo creyó!
alucina!

Tuesday, September 18, 2007 9:11:00 PM  
Blogger ZmS said...

MierDaaaa!!!! hace mucho no contesto los comentarios...

La epoca dle pirata fue buena me daban ataques de risa cada vez que leia lo que respondian...

El post anterior(cuento riberyano) fue una equivocacion era el blog de un cuento antiguo lo empece hace tiempo pero aun no lo toco para terminarlo ....

GRACIAS S TOOS POR COMENTAR, COMO YA DIJE ESO ES LO BUENO DE POSTEAR

Wednesday, September 19, 2007 7:27:00 PM  
Blogger carlos said...

a hora q recuerdo yo tb sabia de la existencia delos bloggers pero cuando vi el tuyo me dio ganas de crear el mio ........y lo cree xuxa ves me inspirasteloba barata

Saturday, September 22, 2007 9:56:00 AM  
Blogger Dragón del 96 said...

No podia faltar este post sin mi comment creo.

Gracias pro la mención, más viniendo de ti, que ya en mas de una ocasión te lo he dicho, escribes muy bien.

Una vez alguien me dijo que no intente parametrizar mi forma de escribir, que a veces el no haber elegido estudiar literatura fue lo mejor que pude haber hecho, pues así mis letras se sentiran libres al salir. No sé que tan bueno o malo sea eso, pero no creo que llegue a saberlo tampoco.

Otra persona me dijo "cuando sea viejo/vieja pondré a mis nietecitos en las piernas y les dire: Hoy vamos a leer Dragones del 96.
- Tu lo conociste abuelita?
- Si, era un huevonazo"

Slaudos.

Tuesday, September 25, 2007 1:58:00 AM  

Post a Comment

<< Home