TiEMpO D SCribiR

Wednesday, December 10, 2008

BALCÓN DE MIERDA


Siempre que me sucedía algo malo acudía a ti, en ti buscaba el soporte que le faltaba a mi vida, el brazo amigo que entre vasos semi vacios de alcohol se escondía.

Balcón de mierda en tus brazos me apoye muchas veces tentando el suicidio. Siempre estuvo en ti la solución más simple, la más franca y razonable. Mas mi terquedad por seguir experimentando esto que hoy llamo vida se negó a tu consejo.


Balcón de mierda, sobre ti descargaron mis pies la ira contenida por algo que no salio como lo pensaba, las marcas de muchos puntapiés en tus faldas están como anotaciones al borde de tantos libro que jamás terminare.

Balcón de mierda reclinado sobre ti esperaba con ansias y otras veces con mucho desgano los resultados de alguna prueba con muchas respuestas sorteadas.

Balcón de mierda sobre tus bordes apague un millon de cigarros, debió haberte dolido. Lo se. Pero te juro que más me dolía a mi el que estos se terminaran.

Balcón de mierda siempre me sonreías haciendo brillar timidamente tus lustrosos bordes al presenciar mis imperfectos momentos de alegría.

Balcón de mierda fuiste muchas veces el confidente de muy pocos amores, el espacio perfecto para muchas conversaciones casuales, el lugar idóneo para esperar a quien no quería verme.

Balcón de mierda te odie muchas veces y te odiare muchas más porque eres el recuerdo vivo e inerte de un millón de malos momentos y aunque los buenos fueron mas, mi mente perversa rememorara siempre lo que nunca pude lograr, aquello que la frustración en mi memoria estampara.

Cuando llegue el momento de buscar la casa en la que pase la última temporada de mi vida, deseo que esta tenga también un balcón. No quiero morir de viejo, con la piel apasada y las fuerzas extraviadas, no quiero pedirle permiso a mis piernas al dar cada paso, no quiero rogar a mi vejiga que me permita llegar al baño y no quiero ser el recuerdo difuso en la mente ocupada de mi descendencia. La vejes y el olvido no me mataran, es por eso que quiero un balcón casa, un triste balcón añejo, uno que no se niegue a ser la pista de partida para mi primer vuelo a aquel lugar desconocido.

NOTA: Parrafos que no inclui antes

Balcón de mierda, te dedico a ti estos tontos versos, como los tantos torpes chistes que te conté y que nunca quisiste oír, pero que tampoco pudiste desoír, pues nunca tuviste las manos que necesitabas para tapar aquellos oídos que jamas encontrarias.

Balcón de mierda te maldije siempre que sucio estabas pues mis mangas manchabas, Balcón de mierda te ame cuando a chicas lindas me mostrabas y ellas a un lado de tus barandas caminaban, Balcón de mierda te extrañare cuando me valla, pues se que otro como tu no se halla, Porque balcones de mierda con tu rojizo color ocre. Solo uno en la vida de cada mediocre.

Y como la rima apesta en prima y el verso siempre requiere esfuerzo, dejo este intento de copla para aquel que aun sopla.

Labels:

--------------------oOo--------------------

4 Comments:

Anonymous peregrino said...

Excelente, de lo mejor que te he leído; el párrafo final es extraordinario.

Nos leemos.

Thursday, December 11, 2008 9:32:00 PM  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

al final todo lugar se lleva algo de uno

Friday, December 12, 2008 2:59:00 AM  
Blogger Guia Blog said...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Monday, April 06, 2009 8:36:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Monday, February 22, 2010 1:20:00 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home