TiEMpO D SCribiR

Tuesday, November 11, 2008

Madre Hoy No Me Levanto


MADRE HOY NO ME LEVANTO

Hace 4 horas aproximadamente llegue a casa. Mi madre estaba en la sala conversando con una amiga mientras trabajaba en unos adornos navideños, unos que por cierto le quedan muy bravos y no lo digo porque sea mi madre, lo digo en honor a la verdad.
En fin ese era el ambiente en mi casa. Me senté un momento en el sofá, a un lado de mi madre y su amiga mientras veía sus adornos y escuchaba una canción de Manolo Galvan llamada "Te quise, te quiero y te querré", una de esas canciones antiguitas que me gustan y que no tengo vergüenza de admitir que me gustan aunque muchas veces me catalogen como proto viejo por ello. Oía la canción mientras ni madre comentaba algo acerca de aquel cantante del que no conozco nada mas que su nombre, de pronto la amiga de mi madre evoca una canción del mismo cantante cuyo nombre no recordaba pero cuya letra intentaba recuperar de su memoria como quien recuerda una escena alegre de un momento vivido, de pronto le salieron algunas frases sueltas que mi madre enlazo con otros de sus recuerdos y poco a poco fueron reconstruyendo la canción parchando oración tras oración.
La canción de la que hablaban era otra de Manolo Galvan llamada "MADRE HOY NO ME LEVANTO" y la letra de la canción, quizás por la forma en que fueron reconstruyéndola mi madre y su amiga me pareció muy interesante un tanto doliente y enternecedora. Luego de esto "paso lo que siempre pasa" como dice la canción y conseguí oír la canción. La melodia no me parece muy buena pero la letra es contundente y si a alguien le interesa puede oirla aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=xEH0NVMQ0CQ
Hace mucho, mucho, mucho tiempo que no escribia por aqui y hoy lo he hecho como si hubiese sido ayer el ultimo dia que postee. SALUDOS.

Labels:

--------------------oOo--------------------

2 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor said...

Un amigo mio también era afin a la onda retro

hay canciones bonitas sin duda y de hecho mejores que algunas que se oyen hoy en día

Wednesday, November 12, 2008 3:20:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya, apareces cada muerte de obispo como dice la canción (me imagino que la sabes).

A mi de esa época me gusta el Dúo Dinámico, entre otros así que no hay problema.

Nos leemos.

Sunday, November 16, 2008 9:02:00 PM  

Post a Comment

<< Home